Las extrañas cosas que amamos de ellos

I2E by colour-science.com
TFGP.

Los hombres tienen la facilidad de molestarnos fácilmente, tienen hábitos que nos desquician y por ende, nos peleamos frecuentemente con ellos. Sin embargo, hay cosas en ellos un tanto extrañas que sencillamente ¡nos vuelven loca!

Belleza y Alma trae para ti la lista de cosas extrañas en ellos que nos encantan, son esos detalles que hacen que te enamores aún más.

Su rico aroma

Nos encanta esa loción o ese perfume que lleva puesto siempre, es el olor que lo identifica, y estamos tan acostumbradas a él que a veces tenemos que dormir con una de sus poleras porque lleva aún ese rico aroma.

Que sea un poco dependiente a ti

Esto no quiere decir que va a pasar todo el día pegado a ti, ni que tenga que consultarte para todo. Pero sí que te tenga en cuenta en sus momentos más confusos, y el hecho de saber que eres irremplazable es una experiencia única

Lo protector que puede ser

No hay nada mejor que sentirnos seguras al lado de nuestro chico. Esa sensación de que nada nos pasará mientras estemos a su lado nos derrite por completo; cuando coloca su chaqueta sobre ti porque hace frío, cuando toma tu mano apresuradamente al cruzar la calle o cuando nos hace sopita porque estamos enfermas ¡amamos esas cosas!

Su deseo sexual, incluso cuando no estamos preparadas

¡Amor y deseo puro! es lo que nos transmite nuestro chico cuando siente deseo por nosotras aún no estando depiladas para el encuentro sexual.

Su lado sensible

En la sociedad esto siempre ha sido símbolo de debilidad, generando irracionales burlas. Pero a nosotra nos fascina conocer ese lado sensible que nadie conoce. Es lindo cuando se desahoga y llora frente a ti, y no es el hecho de que sufra, sino que pueda confiar en ti y dejarte ver quien realmente es.

Resultado de imagen para hombre lindo sensible



Publicidad