Lo que se va a embolsar Wanda Nara tras su divorcio con Mauro Icardi

Wanda Nara continúa con su idea de divorciarse cuanto antes de Mauro Icardi. La gaucha, se encuentra disfrutando de unos días de relax en Argentina en compañía de sus cinco hijos, y su abogada Ana Rosenfeld ya trabajan codo a codo en el documento que pondrá fin al matrimonio de ocho años entre la mediática empresaria y el futbolista del Galatasaray.

El portal ‘Ciudad Magazine’ desvela algunos de los detalles más jugosos de esta separación que tanto está dando que hablar a un lado y al otro del Atlántico.

El citado medio da a conocer la astronómica cifra que Wanda Nara podría embolsarse con esta separación. Según ‘Ciudad Magazine’, la controvertida empresaria “podría quedarse con 100 millones de dólares” los cuales incluirían “inmuebles, bienes y artículos de lujo”.

Además, la periodista argentina Estefi Berardi asegura que la ya expareja de Mauro Icardi “planea obtener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera”.

Discordia

“100 millones de dólares son solo para Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero”, continúa explicando Estefi Berardi. Sin embargo, este no sería el único dinero que Wanda Nara obtendría con este divorcio.

Y es que, según esta periodista, el todavía matrimonio mantendría una guerra abierta por otra importante cantidad de dinero adicional: “Ella le habría dicho a su círculo más cercano: ‘Nos estamos matando por 20 millones de dólares’”.

Custodia de las hijas

Otra de las grandes incógnitas es la custodia de sus dos hijas en común, Francesca e Isabella Icardi.

Por el momento, se desconocen los detalles sobre esta cuestión, aunque todo apunta que será Wanda quién se quede con las dos menores. La cuota alimentaria es otro de los temas a tratar en el acuerdo de divorcio.

Publicidad