Logra un maquillaje perfecto

Logra un maquillaje perfecto

¿Quieres lograr un maquillaje perfecto? ¡No te preocupes!, la idea es disimular las ojeras, usar luego una buena base, delinear tus ojos, aplicar una sombra clara e iluminar tus labios con un brillo. No olvides usar un colorete que combine con todo el maquillaje aplicado.

Sigue los suientes consejos:

  • Para esconder tus ojeras. Si lo prefieres, puedes colocarte una crema antes de la base de maquillaje, aunque esta última deberá ser de un tono más oscuro. En caso que tus ojeras sean demasiado pronunciadas, puedes emplear un corrector previo de pigmentos rosados, para luego pasar al antiojeras que usualmente utilizas.

  • Necesita una buena base. Lo primero a considerar es tu cutis, la estación del año en la que nos encontramos y la hora del día en la que saldrás. De todos modos, es bueno que limpies tu rostro de forma adecuada y apliques una crema hidratante para que la base no se absorba. El tono es otro punto importante, puesto que debe ser similar al color de tu piel. Aplícala con los dedos o una esponja, la idea es que desaparezca o difumine sin que queden restos.

  • Delinea la base de tus pestañas superiores comprobando que ambos lados luzcan de igual forma. Si deseas aplicar el lápiz en la zona inferior, intenta unir las dos líneas en los extremos del ojo.  Ten en cuenta que éste se achica si delineas la zona interior, a su vez, luce de mayor tamaño al hacerlo por fuera.

  • El maquillaje perfecto de ojos puede lograrse también con un delineador líquido, aunque podría resultarte más complejo. También existen algunos lápices especiales para delinear los ojos en base a sombras.

  • Aplicación de una sombra. Existen de varios tipos: en lápiz, polvo y cremosas; por ello debes buscar la que haga lucir más resplandeciente tu piel y te entregue una mirada profunda.

  • Aplica también un rubor neutro sobre las mejillas, ten en cuenta que los tonos opacos son los mejores para el día y los más oscuros para un maquillaje perfecto de noche.

  • Utiliza un labial con brillo o translúcido para verte natural.

Publicidad