Los secretos detrás de su modo de seducir

casanova2

Un hecho poco conocido son los recursos que un hombre típicamente utiliza para lograr llevarte a la cama, estos te revelan miles de pistas que te ayudan a sacar ventaja. Belleza y Alma te enseñará a descifrar sus lujuriosas y más típicas movidas.

El que prepara el ambiente

Si es el tipo de hombre que te seduce encendiendo velas y poniendo musica ¡eres muy afortunada!. Pues los chicos que se toman estos detalles suelen ser sensibles y entienden mucho más a las mujeres. Sin embargo, estas sesiones de sexo dulce a veces ameritan de más acción, por lo que tendrás que dirigirlo si quieres algo más enérgico.

El que te frota la espalda

Este es el tipo de seducción que les permite “matar dos pájaros e un tiro”. Los hombres responden más a los estímulos visuales, mientras que nosotras somos más táctiles. Así que de esta manera ambos obtienen placer. Debes ocuparte de retribuir el favor, dandole un muy buen masaje ¡se lo merece!

El que te ataca juguetonamente 

Es ese tipo de hombre que se te acerca por detrás mientras lavas los platos; es espontáneo y le gusta tomar el control. Sencillamente le excita ser quien inicie la movida. ¿Que tú no tienes ganas? solo debes tratar que no se sienta rechazado, es mejor decirle que te encantará hacerlo en otro momento.

Imagen relacionada



Publicidad