Mascotas de gustos finos

Si eres un amante de tu perro o gato, y te encantaría compartir aún más con él, sobre todo en las ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, año nuevo, ahora lo puedes hacer, ya que te enseñaremos a cómo realizar tú misma un rico perfume para tu mascota.

Nos encanta cuando nuestro perro se pasea por la casa con uno de esos olores embargando todo el ambiente.

Hoy en Belleza y Alma vamos hacer que te ahorres mucho dinero y que tengas un perfume que puedas rociar sobre tu perro cada vez que desees, sin miedo a hacerle daño. Vamos a mostrarte varias ideas para que con sencillos y económicos ingredientes puedas fabricar tu propio perfume casero para perros.

Perfume casero para perros de aceite de coco

Para realizar este perfume casero para perros son pocas cosas las que necesitas y muy fáciles de conseguir. Aquí te las listamos:

  • 1/2 taza de agua tibia
  • Una cucharadita de aceite de coco
  • 15 gotas de extracto de vainilla
  • 10 gotas de esencia de lavanda
  • Un atomizador

Es tan fácil como mezclar todos los ingredientes. Las gotas de lavanda tienen propiedades antipulgas, mientras que el aceite de coco embellecerá y hará brillante el pelo de tu perro. Déjalo reposar hasta que enfríe y pulveriza sobre tu mascota cada vez que quieras, sin temor a causarle daño. ¿Te parece una buena idea este perfume casero para perros? En el vídeo anexo tambien te enseñamos otra fragancia que puedes crear para tu mascota y como estas muchas más que no te cansaras de consetirlo todo el tiempo.

Así que ya lo sabes, ahora no habrá excusa para no regalonear a tu mascota, y hacer que viva con todo el glamour que sólo él se merece.

perro baño

Publicidad