Moda Acai, estilo para tus jornadas de ejercicios

Practicar ejercicio y preocuparse tienen un esfuerzo grande, no sólo por la alimentación ya que invertimos bastante tiempo en ello. Pero cuando nos preocupamos de nuestra rutina debemos hacerlo de forma cómoda, por eso te dejaremos un dato para que tengas prendas bonitas a la hora de ponerte en forma.

Ir al gimnasio bonita y cómoda no siempre se logra conseguir,  pero tenemos un dato que te encantará. Moda Acai es un tienda atendida por sus dueñas que ofrece la mejores prendas para aquellas que son amantes del deporte.  Romina Rosales ingeniera en administración y Natalia Mandiola  periodista y ex participante del programa Calle 7 de TVN son las propietarias de este negocio, traen prendas desde fuera del país para todas las que quiera lucir mejor.
La idea de esta fuente de trabajo nace de una característica muy especial ” Moda acai nace con mi socia Romina Rosales, quien encuentra que las mujeres en el gimnasio iban todas más o menos parecidas y con los típicos colores, gris, negro, azul, blanco etc. Ahí ella decide crear Moda acai trayendo desde Brasil productos de deporte. Yo la conocí porque le compraba ropa (por la misma razón, la de acá es súper fome) Nos hicimos de mucha buena onda y después de varias reuniones, decidimos asociarnos y expandirnos” contó Natalia.
Colores y distintas telas nos ofrece este lugar que mes a mes busca innovar el armario deportivo de las chilenas. Natalia Mandiola, una de sus dueñas señaló “Viajamos todos los meses a Brasil en busca de cosas nuevas siempre, son muy pocas las veces que repetimos lo que traemos, hay casos excepcionales, que nuestras clientas piden algo antiguo y lo volvemos a traer. Nuestras colecciones son con mucho color, full diseños y comodidad. Es ropa deportiva, pero que si quieres puedes utilizarla en el día a día. Estamos siempre tratando de innovar con estilo”.
La creación de esta tienda vino por la necesidad de instaurar un estilo de vida en Chile, el estilo del deporta, vida sana y el fitness. El logo de la marca es el fruto Acai originalmente de Brasil, el cual es utilizado por muchos deportistas, tiene propiedades antioxidantes y es un fruta que actualmente de esta dando a conocer por eso la tienda es conocida como “Modaacai”.
En la tienda puedes encontrar lo que siempre han necesitado para asistir al gimnasio o hacer tu rutina de ejercicios “ Hay mucha variedad, leggins (calza) de muchos diseños y colores, con harto estampado, poleras de entrenamiento, top, polainas, faldas short, short, enteritos largos  y cortos .principalmente todo para entrenar. también queremos traer accesorios de entrenamiento” manifestó una de sus dueñas.
Para la temporada que viene las chicas viajaran para traer lo mejor a sus clientas. La próxima temporada se baba en la primavera y habrá un lanzamiento de la colección de bikinis y la colección de ropa de entrenamiento. 
En su local inaugurado el 1 de agosto en Av. Italia 1439 local 3s, galería llamada “Estación Italia” en Providencia podrás encontrar prendas desde los $11.990 donde el material principal de cada prenda es  lycra brand, lycra extra life, polimiamida.
Contactos
Redes sociales
Facebook: Modaacai
Twitter: @Modaacai
Instagram: @Modaacai

 

Publicidad