Pangal Andrade reveló los pros y contras de su relación con Kel Calderón

Uno de los quiebres más bullados del año 2017 fue el protagonizado por Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes luego de cuatro años de pololeo dieron por finalizada su relación. Sin embargo, a inicios de este nuevo año comenzaron los rumores de una posible reconciliación en la pareja.

A pesar de que ninguno ha negado ni confirmado la información, el deportista se refirió a su ex pareja en conversación con el sitio Nueva Mujer, donde reveló los pros y contras de su romance con la hija de Raquel Argandoña.

Primero, Pangal habló sobre su mujer ideal, la que debe ser “una compañera que ‘aperre’… Una compañera en la vida, que sea todo terreno. Es el único requisito”, indicó.

Este año se viene con todo @adidasterrex @adidascl .

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Pero también habló sobre lo que más extraña de Kel: “Cariño… y estar con otro, sentirte protegido, querido. Me gusta estar en pareja”.

Por otra parte, y en cuanto a cómo pudieron ambos sobrellevar un pololeo tan mediático, Andrade confesó que se sentía un poco ‘esclavizado’. “Los dos (con Kel) éramos bien preocupados de las redes sociales, porque los dos vivíamos de eso”, explicó al sitio.

“Si subes una foto juntos, gusta más, y das a conocer ciertos momentos de la vida. En las redes sociales éramos bien reales, tal cual éramos”, agregó.

A pesar de esto, el ex chico reality también reveló que existen beneficios de estar en pareja junto a un personaje público. “Te entiende, te da muchos consejos. Creo que Kel me enseñó cómo trabajar en redes sociales, me veía los contratos, todas esas cosas, porque se maneja mucho en el tema. Me cuidaba”, aseguró.

“Cuando estás con alguien público, tienes un guardaespaldas 24/7. Lo malo es que casi nunca estás tranquilo, siempre están encima”, continúo explicando el deportista.

Finalmente, Pangal Andrade aseguró que por ahora no está en sus planes tener una familia. “Primero quiero tener mi casa, mi negocio estable, y ahí recién voy a tener un hijo”, concluyó.

Pero a diferencia de ocasiones anteriores, no negó una posible reconciliación con Kel Calderón, quien por estos días se encuentra de viaje en Toronto, Canadá, por compromisos laborales.

Publicidad