Peinados de novias

Sin duda alguna el peinado es uno de los detalles clave para que  te veas bonita y radiante el día de tu boda o una fiesta.

Es por eso que no dejes pasar los siguientes tips al momento de elegir tu peinado:

Ilumina tu cabello:

Lo más importante en el cabello de toda novia es el brillo. El pelo lacio tiende a verse más brilloso que el ondulado, pero cualquier tipo de estática puede opacarlo. Para que esto no te pase, asegúrate de poner un poco de spray a tu peinado. El cabello ondulado es un poco más frágil y es por eso que te recomendamos que utilices un acondicionador humectante antes de que te comiencen a peinar y una vez peinada que te agreguen un poco de fijador con brillo para que luzcas radiante.

Aprovecha tu cabello:
Asegurarte de encontrar una manera de colocar tu tocado para que se sostenga durante toda la boda. Si tienes el cabello muy liso, es probable que las peinetas se resbalen, es preferible utilizar algo más delgado como una corona. Con el cabello ondulado y con rulos puedes utilizar cualquier tipo de tocado siempre y cuando vaya de acuerdo con tu vestido.

Armonizarlo:
Tu peinado debe estar acorde con tu vestido para no opacarlo y asegurar que todo esté armónico. Si tu vestido es muy moderno te recomendamos un peinado muy natural, con un tocado sencillo, para que de esta manera las miradas se concentren en tu vestido y no sea un choque a la vista. Acuérdate que cuanto más sencillo sea tu vestido, más elegante y moderno será. Si en cambio tu vestido es más romántico y llamativo, es preferible utilizar un peinado con el cabello ondulado en donde puedes recurrir a tocados con flores naturales que combinen con tu ramo de novia.

El largo de tu cabello:
Si tienes el cabello corto, no te preocupes, existe una gran variedad de peinados de novia con cabello corto que hacen que tu cara luzca más delgada. Sin embargo si quieres lucir un peinado que requiera de cabello más largo, siempre tienes la opción de usar extensiones. Es importante que si vas a utilizar extensiones hables con tu estilista acerca de tu color de cabello y el largo que quieras que luzcan tus extensiones.

 

Publicidad