Pequeñas mentiras para conquistar a los hombres

Cama

Sabemos que la sinceridad es lo más importante con tu pareja. Pero si queremos conquistar a un hombre hay algunas pequeñas mentiras que pueden ayudar.
Estos trucos pueden ayudarnos en la etapa de conquista, sobre todo si estamos saliendo con un hombre que ya nos sentimos enamorada. Hay hombre que casi hay que pasarles un manual para que se aviven.
Hay frases que son perfectas para desatar esa motivación. Por ejemplo

  • «Necesito mi espacio» Ningún hombre le gusta que una mujer este pegada las 24 horas del día, sobre todo cuando se están conociendo. Hay que ser un poco distante. Debes ser una mujer interesante, que tiene prioridades en su vida.
  • «Tengo muchos amigos hombres» No importa si no es verdad que tienes muchos amigos. Si los tienes exagera, cuéntale que te gusta la compañía masculina y él harpa todo para tener tu atención.
  • «Estoy bien con una relación informal» Hay que ser sinceros desde un inicio, por respeto a la otra persona. Esta mentirita puede ser el paso para que ese hombre se ponga las pilas y haga las cosas un poco más formal.
  • «Uhh, un mensaje de mi ex» Cuando te llegue un mensaje de él, aunque sea de otra persona haz que tu reacción sea de molesta e indiferencia y coméntale que tu ex te sigue buscando. Él entenderá que hay otra persona que está luchando por tu amor.
Publicidad