¿Por qué duele amar?

Por qué duele amar

¿Te habías hecho esta pregunta antes? ¿Sabías que el amor es un mar lleno de lecciones? Cuando nos enamoramos de verdad por lo general entregamos todas nuestras energías entregando amor y cariño a través de las palabras, abrazos, besos, intimidad, caricias, detalles y miradas.

Este proceso del enamoramiento por lo general imaginamos muchas fantasías, castillos, incluso llegamos a creer que estamos envueltas en un cuento de hadas, donde todo es perfecto y la realidad pasa a un segundo plano, todo esto es causa del amor.

El amor es como una droga que nos envuelve en su debido momento, sin ella la vida del ser humano no tendría mucho sentido. Sin embargo, no todos los amores son tan perfectos como los creemos, también solemos encontrar espinas, días amargos, aunque cuando estamos enamorados realmente no hay nada que nos duela por tanto tiempo hasta que una de las parejas decide terminar con la relación.

“Todo ha terminado entre tu y yo” estas palabras sin duda son las causantes de transformar toda es magia del amor en una verdadera tragedia para nuestro corazón y aquí es donde radica el tema que queremos hablarles hoy… El amor sin duda alguna duele, y duele demasiado cuando estamos atravesando por una de estas emociones que nos valen un millón de lágrimas.

Empezamos a sentirnos perdidos, sin rumbo, que poco a poco nos estamos desangrando, sin embargo, es posible que estemos utilizando mal el termino y estemos haciéndote creer que en realidad enamorarnos está mal y no es así, lo que está verdaderamente mal es el apego que le otorgamos a esa persona especial, es una dopamina que nos envuelve y cuando se ha termino nos hace ver con mejores ojos el verdadero significado del amor.

Queremos que sepas que el amor cuando es verdadero no duele, y si has sentido que esto te está pasando es porque estas anclado a una persona equivocada, pero no te preocupes, esto no es un mal de morir es solamente un nuevo aprendizaje para tu vida, por lo tanto, cuando decidas volver amar ten precaución al elegir.

Publicidad