¿Por qué a los chicos les gustan las mujeres malas?

Las mujeres también engañan

No sé si te has dado cuenta pero hay muchos hombres que prefieren a mujeres malas y descontroladas ¿La razón? Descúbrela aquí.
A veces te pones a pensar o preguntar cuáles son las razones para que un chico se interese y prefiera a una mujer mala. Los hombres saben que al final de las cosas una chica buena siempre será la indicada, pero al parecer les gusta pasar por una mujer mala antes para darse cuenta de las cosas. Las razones pueden no ser de nuestro agrado, pero los hombres tienen mucha razón cuando la eligen.

  • Es mucho más atractivo lo malo: Una razón es el apego sexual. Una chica que tiene sus jeans rotos será mucho más atractiva que una niña que esta con falda hasta la rodilla y con pantys afuera de una biblioteca. Esto no dice que no sea atractiva, pero si no tienen actitud, personalidad y poder no serán lo que ellos buscan.
  • Son más amigas: A este tipo de mujer no le importa lo que los demás digan o piensen, tiene mucha confianza y son muy amigables. Los hombres las quieren por la confianza y lo extrovertidas que son.
  • Son un riesgo: Una chica buena es muy predecible, pero las rebeldes no sabes con qué te sorprenderán. No sabrán jamás si los hombres tendrán una oportunidad con ellas.
  • No hay planes: Las mujeres buscan chico maduro, ellos buscan lo contrario. Muchos hombres no piensan en el futuro, viven el presente y al máximo. Algunas de estas chicas le dan esa seguridad y no hacen planes para el futuro.
  • Reto: Los hombres aman los retos. Estas mujeres siempre tienen una oportunidad divertida y un reto alocado, los hombres sufren para estar con ellas, pero a veces no entienden que las mujeres buenas son mucho más difíciles.
  • Dolor: Lo más probable es que una relación con ella será mucho más dolorosa, mientras que una mujer buena será una relación tranquila. Pero aunque no lo creas ellos disfrutan pasar por todos esos sentimientos.
  • Rebelde: Les fascina que sea rebelde, sentirse libre, hacer y deshacer.

Foto: entremujeres.clarin.com

Publicidad