¿Qué significan las caricias de un hombre?

Las caricias y cariños cuando vienen de parte del hombre tienen un significado detrás de él y nosotras estamos aquí para hablarte que representa cada muestra de ternura por parte de nuestras parejas, así Resultado de imagen para abrazos de parejaque muy atenta y sigue leyendo este artículo.

El simple hecho de que él te roce con sus dedos por tu piel puede provocar que se te ericen los vellos, esto sucede porque el lenguaje intimo entre parejas traspasa la piel, las caricias son pasionales e instintivas, por estas razones no es casualidad que un hombre haga cariño a su ser amada esto tiene un mensaje que quiere transmitirte, sigue leyendo y averigua que significa.

  • Los abrazos: Normalmente utilizan los abrazos para comunicar que se sienten cómodos y en confianza contigo, quiere más contacto contigo y con esto rompe las barreras que los podrían separar.
  • Se recarga en tu hombro: Cuando coloca su cabeza en tu hombre es porque disfruta de la tranquilidad que le generas, disfruta de tu compañía, no tiene temor a mostrarte su lado sensible.
  • Toma de tu mano: Lo hacen para hacerte sentir que necesitan de ti y quieren tu apoyo, además si entrelaza los dedos te quiere demostrar que busca un compromiso contigo.
  • Acaricia tu cabello: Esto significa que le provocas ternura y le dan ganas de consentirte, cuando lo hace en público está demostrando que siente mucha seguridad en ti y no le importa lo que piensen los demás.
  • Su mano en tu cuello: Con este gesto revela que tiene la necesidad de tener poder en la relación, también puede ser que te esté pidiendo intimidad.
  • Acaricia tu rostro: Simbolizan estabilidad y mucho aprecio por lo general se dan en parejas que llevan mucho tiempo juntas.

¿Sabías que las yemas de nuestros dedos tienen un gran número de terminaciones nerviosas y son una de las partes más sensibles del cuerpo humano?

Publicidad