El mejor regalo para el Día de San Valentín en cada etapa de tu relación

regalo

El Día de San Valentín puede ser complicado, sin importar en qué etapa de una relación romántica te encuentres. Si acabas de conocerle, existe el temor de ser demasiado genérico con regalos clásicos como flores (¡cualquiera puede comprar un ramo!) Y chocolates (incluso ¿Sabes qué tipo de dulce le gusta a esta persona?), llevar las cosas demasiado lejos con un regalo exagerado o simplemente no saber lo suficiente sobre tu nuevo amor para un regalo verdaderamente personal.

Años después de una relación, puedes haber agotado tu lista de gestos románticos y regalos personales, entonces, ¿qué sigue? Se acerca el 14 de febrero, así que usa esta guía para encontrar el regalo perfecto para tu pareja, sin importar en qué etapa se encuentre tu relación.

Cuando todavía no conoces a esa persona especial:

¿Primera cita en el día de San Valentín? Sin presión. Atrae a tu futuro amor (o futuro ex, está bien) con un pequeño y lindo regalo, como un nostálgico, directamente de los pasillos de tu dulce de San Valentín de la escuela primaria con un mensaje cursi adjunto.

Bonificación: se venden en paquetes, por lo que puedes compartir dulces con tus amigos (o simplemente comer el resto en casa).

Cuando lo acabas de conocer

¿Se conocieron el fin de semana antes del Día de San Valentín y ahora se encuentran en esta incómoda, no del todo que se ven, pero definitivamente están en la otra fase? Amplíatu juego de dulces y flores o rosas, los ositos de goma Champagne y otras golosinas con temas románticos, disponibles en cubos individuales o en elegantes cajas.

Cuando oficialmente has estado saliendo unos días

Así que simplemente es su primer día de San Valentín juntos. ¡Sin presión! Seriamente. Señala que estás deseando hacerlo en otra temporada. Acomódate cerca de una elegante vela perfumada, y cuando se quema, la maceta se convierte en una maceta para cultivar las semillas de flores silvestres incluidas. Es un regalo muy original.

Cuando has estado saliendo unas semanas

Tu relación es nueva y mereces celebrar, en la comodidad de tu hogar. Regala una noche de cita especial en, por ejemplo, un elegante Netflix y relájate, con filetes de alta calidad y champán para tomar un sorbo en el sofá después de su cena acogedora y amigable.

Cuando ya son pareja

Las opciones son infinitas, ya se conocen y puedes darle desde su perfume favorito hasta el reloj que le gustó en la tienda. Acompáñalo con una cena romántica, velas y ¡muchas risas!

 

Publicidad