Remedios naturales para la caspa

La caspa es un problema que tienen muchas mujeres. Esto hace que tu cabello no se vea completamente hermoso y además provoca una molestia. Si tienes este problema, puedes utilizar algunos remedios naturales para tener una solución.

Algunas de las personas que han utilizado estos remedios han tenido muy buenos resultados. Si puedes prueba esto y le dirás adiós a la caspa.

Té de manzanilla

Con la caspa tienes tu cuero cabelludo más sensible e inflamado. Si la caspa se produce por una resequedad, enjuágate a final con un poco de te de manzanilla frío. Esto permitirá disminuir la inflamación, cerrar las cutículas y darle brillo.

Vinagre de manzana y agua oxigenada

Si el problema es causado por hongos, utiliza el agua oxigenada al 3%. Mezcla en 10 partes con agua filtrada, una parte de vinagre y otra de agua oxigenada. Con esto date un masaje y deja que actué alrededor de 15 minutos.

Aceite de árbol de té:

Este producto te permite disminuir la producción de sebo que tiene nuestro pelo. Para aplicarlo debes mezclar una parte de este aceite más gel de aloe vera. Esta mezcla la debes poner por dos hora en tu pelo, luego te enjuagas.

Agua

La caspa muchas veces puede ser producida por la deshidratación de la piel. Si es tu caso solo debes consumir por lo menos unos 2 litros de agua al día y listo.

Bicarbonato de sodio

Puedes cambiarlo por tu shampoo. Entre 2 y 4 semanas, lo  más probables es que la caspa desaparezca.

Té de salvia

Este producto es anti-bacteriano, tiene la capacidad de eliminar el hongo que causa la caspa. El último enjuague lo puedes hacer con este té.

Publicidad