¿Cómo saber que te coquetea?

Todas en algún momento o quizás constantemente tenemos un pretendiente, alguien que suspira por nosotras y que no se atreve a invitarnos a salir y llevar la relación a otro nivel, sin embargo, no todos los chicos que tenemos alrededor son pretendientes y quizás no sepas como identificarlos.

Nosotras hoy te vamos a enseñar las señales más comunes para que sepas si te está coqueteando:

Busca motivos para hablarte:

Si notas que siempre saca un tema de conversación de cualquier tipo de teResultado de imagen para coquetearma, definitivamente quiere estar siempre en contacto contigo.

Te trata diferente:

Si contigo es más atento que con las demás chicas, busca siempre ayudarte con algo, es claro que está buscando la manera de demostrarte que le interesas.

Muestra más interés:

Si te mira fijamente y se interesa por lo que estás diciendo así el tema sea irrelevante, esta es otra manera de coquetear para ellos.

Escucha con atención:

Un hombre que busca seducirte siempre te escuchara con atención sin distraerse con cualquier otro elemento como el celular.

Siempre sonriente:

Resultado de imagen para coquetearRegla número uno cuando una persona está coqueteando, siempre esta sonriente, es normal que al estar al lado de la persona que te atrae la sonrisa surge con naturalidad y sin poder disimularla.

Busca el contacto físico:

Cuando una persona se siente atraída por ti buscara instintivamente el contacto físico ya sea acercándose mucho cuando te habla, rozando tu brazo o busca cualquier excusa para abrazarte.

Trata de llamar tu atención:

Buscará de todas las maneras posible tratar de conquistarte, esto lo hará haciendo chistes, contarte cosas interesantes de su vida, es claro que busca es impresionarte.

Se pone nervioso:

Lo que menos buscan es equivocarse y mucho menos decir algo que se puedan arrepentir cuando están hablando contigo, por tal motivo empiezan a tartamudear.Resultado de imagen para coquetear

Siempre que te ve quiere hablarte:

Si te ve de lejos cruzara para saludarte, se ofrecer a acompañarte a cualquier lugar, buscara siempre la manera de pasar más tiempos juntos.

Publicidad