¿Sabes cómo ser una mujer de rojo?

Según estudios, las mujeres que se visten de rojo son una amenaza sexual, sin importar en dónde o con quién estén.

Durante un experimento, investigadores mostraron a diferentes personas una mujer vestida de blanco y después otra mujer vestida de rojo. La mujer de rojo fue considerada “sexualmente más aceptable”.

Posteriormente, a un grupo de mujeres les mostraron fotos de chicas vestidas con blusas rojas y a otras de chicas vestidas con blusas verdes. Las que llevaban el color rojo en su ropa, fueron consideradas como una “amenaza sexual”.

Aparentemente, las mujeres vestidas de rojo son una “amenaza sexual” y son rechazadas por otras mujeres, ya que dan la impresión de ser mayor competencia ante los hombres. Pero si con todo esto eres de las que no le importa tener las miradas encima y muchas envidias alrededor Entonces te diremos ¿cómo ser una mujer de rojo?

El rojo marca personalidad, estilo y sensualidad. Si te gusta el rojo y además adoras llevarlo en tu ropa y en tus accesorios es muy posible que seas una mujer con personalidad que tenga el armario lleno de prendas con esta bonita tonalidad.

Tu intención. Si te gusta el rojo deberás tener dos cosas claras a la hora de usarlo: tu estado de ánimo y la intención de elegirlo. ¿Irías a trabajar con un vestido ceñido todo rojo o preferirías atreverte con unos pantalones rojos pero con una blusa de color más claro?

Tu color de piel. Para acertar con el rojo que te siente bien deberás tener en cuenta cuál es la tonalidad de tu piel. Si te gusta el rojo anaranjado deberás saber que va mejor para pieles morenas o cálidas porque les aportará luminosidad.

En cambio los rojos azulados van mucho mejor para pieles blancas, que les dará la luminosidad en el rostro.

La combinación perfecta. Si quieres ir toda de rojo te aconsejo que tus complementos como el bolso, las pulseras y demás tengan colores que combinen, pero que no sean rojos para que no de un efecto de sobrecarga nada sensual.

Los colores que mejor van con el rojo suelen ser el gris, el azul, el blanco, el azul marino y por supuesto, el negro. Y un estampado que luce genial con él es el animal print de leopardo.

¿Cómo es tu cuerpo? El rojo sienta bien para todos los cuerpos y para todas las mujeres porque aporta fuerza y vitalidad, así que si te gusta no dudes en añadirlo a tu vestimenta habitual. ¡No dudes en levantar envidias!

Cuándo usar el rojo y en qué. El rojo lo puedes utilizar para cualquier momento del día pero siempre bien combinado. Por ejemplo, si vas a un evento de noche no pasará nada que destaques entre las mujeres con tu vestido rojo ceñido, pero en cambio si vas a una entrevista de trabajo mejor utilizar el rojo en complementos o en detalles de la ropa.

¿Cómo te gusta utilizar el color rojo en tu día a día? ¿Es tu color preferido y te consideras una mujer de rojo? ¡Cuéntanos cómo prefieres combinarlo!

Publicidad