¿Sabías que hay alimentos que te ayudan a luchar contra el estrés?

Propiedades-de-la-avena-1

Cuando tenemos muchas cosas en nuestra mente nos estresamos rápidamente, además la rutina del trabajo o estudios no nos ayuda mucho. Para lidiar con esto puedes consumir algunos alimentos que te ayudarán combatir con el estrés.

Agrega los siguientes alimentos a tu dieta y comienza a sentirte mejor:

  • Palta: La palta contiene una cantidad de vitaminas del grupo B, además de grasas monosaturadas y fibra. Esto permite mantenerte relajada y satisfecha. Lo mejor que puedes comer es una tostada con palta o la mitad de una palta con un poco de limón.
  • Leche con chocolate: Si te gusta el chocolate, aquí tienes una muy buena opción. La leche con chocolate contiene potasio, que te permite aliviar los calambres musculares que puedas tener por un estrés físico. La idea es que sea leche descremada, ya que no debe tener mucha grasa.
  • Avena: Es un alimento rico en fibra. La avena permite la producción de serotonina, químico encargado de hacernos sentir bien. La puedes combinar con leche descremada, puedes añadir un poco de fruta o un poco de mantequilla de almendra.
  • Frambuesas: Esta fruta tiene muy pocas calorías, además es excelente para regular los niveles de azúcar. Lo puedes consumir en el desayuno o durante la media tarde, una excelente opción es comerlas con yogurt.

Foto: imujer.com

Publicidad