Se inicia inscripción para la quinta versión de McDonald’s 5K: “Las Mujeres Corremos”

  • El evento es el próximo 4 de octubre y las interesadas pueden registrarse a través del sitio www.5kmcdonalds.com

 

  • Es la mayor carrera femenina de América Latina, con presencia en 15 ciudades y más de 65.000 participantes.

 5K 2014

 

Santiago, Septiembre de 2015 – Por quinto año consecutivo, vuelve la Carrera McDonald’s 5K “Las Mujeres Corremos” (M5K). El evento regional congregará a más de 65 mil mujeres de 15 ciudades de 11 países latinoamericanos.

La cita es el domingo 04 de octubre a las a las 9:00 hrs, en el Parque Padre Hurtado de La Reina (Ex Parque Intercomunal) y el recorrido tiene 5 km. Los participantes recibirán una camiseta, un chip y un número que deberán usar el día de la carrera.

Las inscripciones tienen un valor general de $9.000 y están abiertas a través del sitio www.5kmcdonalds.com hasta el viernes 02 de octubre al mediodía.

Se premiarán las tres primeras atletas de cada una de las siguientes 8 categorías: 15 a 25 años, 26 a 35, 36 a 45, 46 a 55, 56 a 65, 65 años y más, Mujeres con capacidades diferentes y categoría en sillas de ruedas.

Como cada año, la actividad contará con la presencia de Rodrigo Diaz y su grupo de zumba para animar a las participantes y junto a la corrida se realizará de manera gratuita una caminata recreativa de 2 km, donde se invita a toda la familia a participar con punto de partida y meta en el mismo lugar de la corrida.

“El evento busca promover la práctica deportiva e incentivar una vida sana y activa. Y esta competencia ofrece justamente a las mujeres la oportunidad ideal para salir a las calles con sus familias y amigas para disfrutar de una experiencia diferente, haciendo actividad física, divirtiéndose y llevando una vida sana”, señaló Carlos González, gerente general de McDonald’s en Chile.

Además, las atletas podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, los planes de entrenamiento y mucho más, a través la página de Facebook o en Twitter con el hashtag #M5K.

 

11 países, 15 ciudades, 1 carrera

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará 15 ciudades principales de América Latina, durante todo el mes de octubre: Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay) serán sedes de este evento deportivo único.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Publicidad