¡Se la jugó! Pololo de Nicole Moreno le dedicó romántico mensaje en redes sociales

Nicole Moreno disfrutó unos días en Brasil, país donde pasó sus vacaciones en compañía de su pololo, el personal trainer Rodrigo Rocco, quien aprovechando el encanto del país de la samba, se la jugó con un romántico mensaje dedicado a la ex reina del Festival de Viña del Mar. Esto nos informa el portal web tecache.cl/.

😊💖

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Recordemos que la pareja confirmó su reconciliación en noviembre del año pasado, luego de vivir un quiebre en medio de la crisis nerviosa que sufrió Luli y por la cual debió ser internado en una clínica psiquiátrica.

Pero ahora las cosas van viento en popa, por eso el también bailarín de Zumba publicó un emotivo mensaje dedicado a su polola: “Y me decido a subir esta foto, carajo 💪 Me importan un huevo los comentarios porque nadie sabe ni sabrá lo mucho que te amo ❤ Dios guía nuestra relación e ilumina nuestro camino ❤ Te amo y te admiro, mi partner… mi gran compañera de aventuras y batallas 😍 A seguir luchando juntos @nicolelulichile 💪💪💪”, escribió el joven junto a la postal donde posa con la modelo, recibiendo todo el apoyo de sus fans.pololo luli

Publicidad