Señales de que eres su prioridad y te ama con todas sus fuerzas

dani-vivanco-548542_crop1518455052808.jpg_376963501

Reconocer a un hombre que realmente re merece y valora es fácil, el siempre te podrá como prioridad ante todo en su vida haciendo, por lo menos estas 16 cosas:

1. Él siempre aparece a tiempo. Él nunca te deja esperando. Si él dice que te va a encontrar a cenar a las 7:00 pm entonces estará allí a las 7:00 pm. Tal vez incluso unos minutos antes.

2. Él se preocupa por las cosas que te importan. Si algo es importante para ti, entonces es importante para él. Él quiere escuchar todo sobre eso. Él quiere compartir la emoción contigo.

3. Él hará todo lo posible por ti. Si tu coche se descompone, conducirá millas para recogerte. Si lloras en tu habitación, él hará lo mismo. Cuando lo necesites, él estará allí sin necesidad de que siquiera se lo pidas.

4. Él planifica las fechas importantes para celebrarlas. Él no espera que hagas todo el trabajo en la relación. Él también tiene ideas para citas. Él siempre es romántico contigo.

5. Él te ayuda a arreglar las cosas. Si tienes un problema, él no asiente con la cabeza y dice, ‘eso apesta.’ Trata de ayudarte a encontrar una solución. Él se preocupa por tu felicidad incluso más que tú.

6. Él te lleva y presenta como su pareja a donde quiera que vaya. Cada vez que lo invitan a algún lado, él te invita a que vengas con él.

7. Él te muestra y hasta en ocasiones te “presume” como su mejor elección en la vida. Él te presenta a sus amigos, a sus padres, a sus compañeros de trabajo. Él se jacta de ti cada vez que puede. Él quiere que el mundo sepa que eres su razón de existir.

8. Él hace planes para el futuro. Él no pide verte lejos. Él establece planes para el viernes el lunes. Él piensa en el futuro.

9. Él seca tus lágrimas. Él no es el que las está causando. Él es quien te abraza y te calma. Él siempre hace lo que sea necesario para verte sonreír de nuevo.

10. Se reserva un tiempo para verte. Él admite que te extraña y actúa en consecuencia. Él borra su agenda para que pueda pasar el mayor tiempo posible contigo.

11. Se esfuerza durante el sexo. Él no es el único que disfruta el momento. Él se asegura de que obtengas placer y te sientas cómoda.

12. Él toma decisiones contigo. Él nunca te sorprende con grandes compras. Cada vez que tiene una opción que le cambia la vida, tiene una conversación contigo sobre eso, porque  para él tu eres su mejor equipo.

13. Él recuerda las pequeñas cosas que tú amas. Tus flores favoritas Los nombres de tus primos. El tamaño de tu anillo. Él los tiene todos memorizado porque sabe que si es importante para ti, también lo es para él.

14. Él es leal. Se olvidó de salir o agregar en redes a chicas que le coquetean. Su ex es parte de su pasado. Él nunca coquetea con otras mujeres y siempre te da tu lugar.

15. Él responde a tus mensajes de texto rápidamente. Él no juega contigo. Cuando le envía un mensaje, él se reporta en cuanto tiene la oportunidad y siempre con palabras hermosas.

16. En la relación los dos participan por igual. Por primera vez, no sientes que eres la que lo da todo y no recibe nada a cambio. Eres su prioridad si a diario te despierta con un te amo y te duerme con un: que afortunado soy al tenerte.

Publicidad