Sexo imaginario: ¿Es tu mejor arma secreta?

¿Te sientes extraña al momento de tener una fantasía sexual? No tienes nada que preocuparte, es totalmente normal que las tengas, con artistas o desconocidos. A veces cuando se te viene a la mente una de esas fantasías mientras haces el amor con tu pareja, no puedes dejar de pensar en que lo estás traicionando, pero una vez más te decimos que es totalmente normal.

Debes y puedes fantasear todas las veces que quieras con tu pareja, sitúate en los escenarios más raros y excitantes, en las posiciones más atrevidas y entrégate a tu pareja, a ese tipo tosco y peligroso que en la vida real ni te atreverías a mirar. Si ya probaste todas las posiciones que querías con tu pareja es hora de cambiar de escenario ¿No crees? Lo peor que puede pasar en una relación es caer en la monotonía.

Es importante que tengas claro que no eres una enferma mental y que no hay nada malo contigo. Por otra parte si estas estrenando pareja debes ser un poco cautelosa con eso de las fantasías. Debes decirle pequeños detalles para ver como reacciona, aunque lo más probable es que a él le encante, recuerda que los hombres siempre buscan tener mujeres más maduras con respecto al tema de la sexualidad.

5 preguntas sobre las fantasías sexuales 

¿Se relacionan con nuestra personalidad? En cierta medida, porque algunas tienen deseos ocultos, pero otras asocian esos deseos con situaciones y conflictos que viven en su día a día.

¿Deben hacerse realidad? Algunas solo funcionan en tu mente y pueden terminar decepcionandote , pero si crees que puedes hacerlo ¡Te apoyamos amiga!

¿Existe un límite en el que debamos poner freno a nuestra imaginación? No, porque sencillamente hay cosas que nunca vas a poder poner en práctica, pero en tu mente si está todo permitido.

¿Las fantasías pueden tener una función terapeútica? ¡Claro que si! Se ha comprobado científicamente que las fantasías eróticas han sido útiles en tratamientos de trastornos sexuales como la anorgasmia, la disminución de la libido y la impotencia.

¿Cambian con los tiempos? Cada época tienen su propia tendencia. En la actualidad muchas de las fantasías sexuales están ligadas a internet.