Tres insólitas señales de que te ama

todas-las-cosas-que-esperamos-de-una-relacion-de-pareja

En las primeras etapas de la relación, no hay hombre que admita que está flechado. Sin embargo, existen maneras muy perspicaces de averiguarlo. Belleza y Alma se ha encargado de recopilar las tres señales más efectivas para descubrir si tu chico está realmente enamorado de ti.

Se vuelve reservado

No te asustes si tu novio pasa a ser de un libro abierto a ser una puerta medio cerrada. Por raro que parezca, cuando un hombre quiere solo sexo te lo cuenta todo, porque intuitivamente sabe que así te sentirás cerca de él más rápido. Pero si de verdad le gustas, no quiere parecer necesitado y deja de contarte las pequeñas cosas de la vida.

Se burla de ti (Con cariño)

Recuerda la escuela: si le gustabas a un chico, no dejaba de molestarte. Los mismo ocurre cuando un hombre retoma la conducta de primer grado. ¿El motivo? tu chico está tratando de ocultar su vulnerabilidad con chistes o te está poniendo a prueba. Ninguno quiere estar con una chica sin sentido del humor o estirada.

Deja de mirarte

El lenguaje corporal puede ser engañoso. Si un hombre está loco por ti, evitará que los sorprendas mirándote mucho. Aún así sus hombros y su torso los mantendrá frente a ti, aunque desvíe los ojos, sobre todo si ambos se encuentran en un mismo grupo.

Resultado de imagen para parejas



Publicidad