Trucos para aclarar la piel

Nuestro rostro está expuesto a diario a agentes de daño como el exceso de sol y la contaminación. ¿Te has fijado el polvo que se acumula durante el día en tus muebles, o del lugar donde trabajas o estudias? Esas mismas partículas se están posando en este preciso instante en tu piel, maltratándola y manchándola. Para aclararla y que luzca fresca y hermosa, te damos algunos tips que te aseguramos debes probar.

Aloe Vera.Nutre profundamente la piel, renovándola, y eliminando las células muertas. Verás que con el tiempo la apariencia de tu piel mejorará notoriamente.

Agua de Arroz. Tal vez te has dado cuenta que al cocinar arroz el agua que le echaste se pone blanca. El color es el resultado del pigmento natural de la semilla de este cereal, denominado “antoxantina”. Es justamente ésta la que resulta muy beneficiosa para el rostro, ya que se fija en la piel aclarándola, nutriéndola, y dejándola tersa. Debes aplicarla con un algodón, y dejarla secar, sin enjuagar, por el mayor tiempo posible.

Jugo de papa. El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel. Simplemente corta una papa por la mitad, y pásatela por el área que deseas aclarar. Deja actuar por unos minutos, y luego enjuaga con agua tibia. Repite todos los días.

Rayadura de coco. Aclara la piel, la hidrata, y brinda luminosidad a tu rostro. Se debe aplicar a modo de mascarilla y preferiblemente colocar encima una gasa humedecida, dejando actuar durante 20 minutos mínimo. Verás los resultados en forma inmediata, sólo es importante tener en cuenta que no debes exponerte al sol durante el tratamiento.

Suero de leche Aplícala con un algodón y déjela actuar toda la noche. También la puedes agregar al agua de la tina, y quedarte en ella por al menos 20 minutos. Funciona, ¿o por qué crees que Cleopatra se bañaba en leche?

Estamos de acuerdo con que los productos químicos, así como las cremas, son efectivas, pero eso no significa que son las mejores, ya que si no encuentras la indicada para ti, se pueden generar efectos secundarios muy desagradables en tu piel.

Averigua con estos consejos naturales, y cuéntaselo a tus amigas.

 

 

 

Publicidad