¡Una novia se casa con su abuelo sin saberlo!

De acuerdo al portal Florida Sun Post, una pareja que se conoció en internet, el novio de 68 años y la novia de 24 años, vivieron un amargo momento a los tres meses de la boda soñada, pues descubrieron que compartían un parentesco.

Él vivía en Miami, mientras ella residía en Jacksonville, ambos se inscribieron en un portal de citas, empezaron a charlar, tener citas y visitarse en sus ciudades, al tiempo decidieron dar el siguiente paso y casarse, pero a los tres meses la «luna de miel», se arruinó al enterarse de la noticia.

La pareja cuenta que empezaron a ver álbumes familiares que tenía el novio y a la chica se le hizo muy familiar uno de los hijos de su pareja con su primera esposa, pues resulta que en efecto más que familiar era su padre cuando era niño.

El hombre de 68 años no sabía que su ahora suegro fuese su hijo, pues esa primera esposa que tuvo huyó con los niños y él nunca más los vio.

Sin embargo, esto no cambió nada ni pasó más allá de un mal rato, ya que la pareja decidió seguir junta y feliz.

La novia aseguró que “ni algo como esto es suficientemente fuerte para hacernos renunciar a nuestro amor”, pues su vínculo es extremadamente fuerte.

Mientras que el novio por su lado dijo “si nunca nos hubiésemos enterado, habríamos vivido felices juntos, y el que seamos familiares no debería cambiar eso“. Definitivamente en cuestiones de amor nunca se sabe, pero para evitar estas cosas, revisa el historial familiar de tu chico. 

Publicidad