Usurpan la identidad de la “novia” de Gerard Piqué con videos de contenido sexual

El mundo del corazón anda conmocionado desde que se supo que se acabó lo que se daba entre Gerard Piqué y Shakira.

Los hechos

La historia arrancó hace unos meses y, desde entonces, los protagonistas andan enfrascados en encontrar un acuerdo en relación a sus hijos y bienes en común. Si en un momento dado parecía que con la mediación familiar sería suficiente, el futbolista y la cantante han echado mano de consejo legal, sobre todo para el tema patrimonial.

Nueva pareja de Gerard Piqué

Hasta hace unos días se hablaba tímidamente de la nueva compañera de Gerard Piqué. Se decía que su nombre correspondía a las iniciales C.C. Pues bien, The Sun ha acabado con la incertidumbre publicando que la joven en cuestión se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y trabaja en una empresa del futbolista.

Así las cosas, ha sido conocerse el nombre y apellidos de la joven y aparecer espabiladas con ganas de fama. La más osada ha abierto un perfil en una red social con el nombre de Clara Chía Martí, su edad, 23 años, y su localización, Barcelona.

Uso de redes

 Lo más impactante es el contenido que publica: videos de lo más sensual donde muestra su anatomía en biquinis de poca tela y contoneándose de lo más sensual. De momento, no tiene demasiados seguidores, pero todo se andará.

El ejemplo explicado en el párrafo anterior no es el único. En Instagram, donde aseguran que Clara habría borrado su perfil, aparecen un montón de cuentas con el nombre de la joven catalana. De momento, Gerard y su amiga especial no tienen intención de dejarse ver juntos.

Al menos no hasta que él cierre el acuerdo con Shakira relativo a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. El punto más importante en esta ruptura para los protagonistas.

Actitud de la artista frente a la separación

Shakira ya ha llorado todo lo que tenía que llorar y sabe que la relación con Gerard es historia. Se refugia en los suyos mientras planea su futuro inmediato.

Barcelona ha sido un capítulo en su vida que inició por amor, pero sus deseos pasan por otros horizontes. De momento, Piqué sigue jugando en el Futbol Club Barcelona pero no sabe qué pasara el año que viene. Por tanto, la petición de él en el sentido de que sus hijos deben seguir viviendo en la ciudad condal, pierde fuerza cuando se conoce que su horizonte profesional no está, ni mucho menos, despejado.

Publicidad