Vogue criticó a las blogueras

Vogue editoras

El grupo editorial de Vogue manifestó abiertamente su rechazo a la comunidad bloguera instándolos a buscar un nuevo oficio, pues al término de la Semana de a Moda en Milán tildaron de “patéticas” sus opiniones en cuanto al evento.

Esta prestigiosa revista de Estados Unidos con filiales en el resto del mundo, hizo un análisis exhaustivo de lo presenciado en la semana más importante para la moda, estudiando las principales tendencias y colecciones presentadas en la capital italiana, sin embargo no tomaron bien las críticas que realizaron algunas blogueras.

Las redactoras de la importante publicación se expresaron de las bloqueras como “patéticas”, “vergonzosas” y “tristes”, recomendándoles “se busquen otro negocio”, hicieron hincapié además con la muestra del street style y las blogueras que llevan outfits patrocinados por marcas.

Entre algunos de los comentarios realizados por las veteranas de Vogue, la editora Sally Singer señaló que “para los blogueros que se cambian de la cabeza a los pies para llevar conjuntos patrocinados cada hora: Por favor, paren. Búsquense otro negocio porque están promoviendo la muerte del estilo”.

 

Fuente y fotos: Vogue



Publicidad