Yoga Water ¿Te animas a probarlo?

Si bien se practica ya hace varios años, esta nueva forma de yoga ha alcanzado su auge en el último tiempo con miles de seguidores alrededor del mundo.

Imagina los beneficios de la natación coordinados con el incomparable bienestar del yoga, ahora todo eso es posible gracias al Yoga Water.

Las clases consisten en realizar los movimiento propios del yoga, pero en el agua, manejando tus movimientos y sentidos en un espacio nunca antes explorado por tu cuerpo.

Al practicarlo, tu capacidad aeróbica y de coordinación serán mucho mejores y vas a fortalecer cada uno de tus músculos, mientras entras en un modo fitness para mantenerte en forma, totalmente relajada y renovada.

Lo entretenido de esta práctica, que ya cosecha miles de seguidores por todo el mundo, es que a la vez que te ejercitas de una forma extraordinaria, te relajas y te conectas contigo misma, dándole un giro dinámico y divertido a la rutina.

Entre sus beneficios se encuentran los siguientes: mejora tu flexibilidad, lleva tu grado de concentración a un nivel altísimo, activa todas las zonas de tu cuerpo para que tengas una figura envidiable, protege tu corazón, controla tus niveles de presión arterial y favorece la prevención de celulitis o várices.
¿Te atreves a probarlo?

Publicidad