¡Zapatos que no deben faltar en tu armario!

Así como existe esa ropa que no debe faltar en nuestro armario, toda fashionista sabe que el mejor complemento para un atuendo perfecto son los zapatos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de investigar para ti cuáles son los zapatos que no deben faltar en tu armario por nada del mundo.

Zapatos formales: los de  tacón muy alto, no son para todos los días. Su uso se limita a ocasiones especiales, como una reunión importante de trabajo o un compromiso de noche.Son como el “Little black dress” para los pies.

-Color ideal: negro.
-Combínalos con: vestidos de noche, faldas no muy cortas, pantalón recto, trajes de vestir y jeans (siempre que éste cubra gran parte del zapato).
-No los uses con: falda (si tienes los tobillos anchos) o pantalón capri.

Zapatos de tacón medio o alto: quedan bien con casi todo, aunque si los usas a diario (por ejemplo, para ir a trabajar) lo mejor es que optes por el par que más te acomode y, de preferencia, con un tacón medio.Además de estar de moda son muy versátiles y  pueden dar un punto de personalidad a un look sencillo sin necesidad de más complementos.

-Color ideal: negro.
-Combínalos con: faldas, pantalones y jeans.
-No los uses con: mini falda.

Zapatos planos: Aquí puedes incluir unos estilos ballerina o unos mocasines, son ideales para el ajetreo diario y los fines de semana. Los mocasines dan un punto de elegancia y profesionalidad al vestuario elegido. Ya sea para ir a la oficina o para combinar con unos buenos jeans en tu día a día, estos zapatos no pueden faltar en tu armario. Y las ballerinas,  son los zapatos ideales para paseos largos o días estresantes. Si has quedado para dar una vuelta por la ciudad o tienes una de aquellas mañanas que no paras en el trabajo, son el complemento que necesitas para no acabar con los pies doloridos. Además de ser muy cómodos, son muy favorecedores para las mujeres altas ya que al no llevar nada de tacón, compensan su altura.

-Color ideal: el que quieras.
-Combínalos con: toda la ropa casual. Quedan bien con mini falda, sólo si tienes las piernas delgadas.

Botas largas de tacón alto: Suelen dar un toque de estilo, siempre y cuando sepas cómo llevarlas. Lo ideal es que queden ajustadas a la pierna. Puedes lucirlas cuando quieras, aunque evítalas en una fiesta formal.
-Color ideal: negro o café.
-Combínalas con: faldas y vestidos que no tapen por completo las botas (pueden dejar a la vista un poco de pierna), y jeans por dentro.
-No las uses con: mini falda, pantalón recto o un pantalón ancho metido dentro de las botas.

Botines planos: Son ideales en ocasiones informales. Los lucen muy bien las mujeres de piernas largas o delgadas. No son recomendables para las bajitas que desean lucir más altas.
-Color ideal: el que elijas, teniendo en cuenta que el negro y los tonos café siempre combinan con todo.
-Combínalos con: mini faldas, shorts, pantalones “tubito” y jeans (si son ajustados van por dentro y los rectos, por fuera).

Sandalias bajas: Son excelentes como descanso y para darte un look bohemio hippie chic. Son perfectas para días calurosos, viajes a la playa o si vives en un lugar cercano a la costa, probablemente sean tus mejores compañeras.

¿Y a ti que zapatos, te hacen falta? Ya tienes los tips no es necesario gastar de más, recuerda es importante que estos zapatos sean de buena calidad y los mantengas protegidos en tu armario para que te duren mucho y luzcan como nuevos. Cuéntanos, ¿qué te parece esta lista? ¿Crees que dejamos algún zapato fuera? ¿Cuál incluirías tú? opina y participa

 

 

Publicidad