Ropa para verse delgada


Existen algunos trucos para utilizar la ropa a tu favor y lograr verte más delgada, por eso a continuación te decimos la ropa que se puede usar para verse delgada además te damos algunos tips para usarla.

1. Pantalones largos

¿Nunca te has preguntado por qué tú y tu amiga que es más alta usan la misma talla, pero ella se ve más delgada? Todo es debido a la altura. Las famosas saben que una forma de crear esta ilusión es vestir pantalones que rocen el suelo. Cuando te compres un nuevo par, anda ligeramente de puntillas con los pies descalzos. Los pantalones que apenas rozan el suelo cuando estás de pie harán parecer que tienes más altura.

2. Tacos altos.

Los tacos también ayudan a crear altura. La combinación máxima para conseguir altura es usar tacos y pantalones. Un par de zapatos con unos buenos tacos aguja te proporcionarán mayor altura y lucirás más delgada, así que empieza a entrenar con ellos desde ya.

3. Escotes en V.

El escote más favorecedor que una voluptuosa mujer puede vestir es el escote en V. Lleva cuello alto, escotes tortuga y blusas abotonadas si quieres, pero todos ellos harán que parezcas más gruesa de lo que eres, nada estupenda, todo lo contrario al escote en V. Consigue destacar este fantástico escote para que todos lo vean.

4. El negro.

Es algo antiguo pero acertado. Puedes probarte un mismo modelo en una docena de colores diferentes, y el único que casi siempre te hará lucir más delgada es el negro. Si estás aburrida de usarlo siempre, piensa, puedes combinarlo con colores brillantes en zapatos, bolsos y joyas.

5. Prendas ajustadas.

En vez de ocultarte bajo ropa ancha, elige prendas que abracen tu silueta, que son realmente más favorecedoras. No nos referimos a ropa que apriete, no es cuestión de una talla determinada, sino prendas que te sienten bien.

6. Viste unicolor.

Una letra, dibujo o color gastado te hará parecer normalmente más delgada que si combinas un top estampado con una prenda inferior lisa, o viceversa. Si no te gustan los estampados, usa tonalidades de colores similares en todo el conjunto; por ejemplo, los beiges con los chocolates y canelas; los verdes menta con los turquesas y así.

7. No a los  pabilos.

Sabemos que es una lata pensar en qué te pondrás para ir a una fiesta, pero créelo, si quieres verte bien no te pongas tops o vestidos con tirantes finos, o si lo haces lleva una chaquetita  o un chal encima.

8. Torso ancho o trasero ancho, pero no ambos.

De acuerdo, nadie quiere vestir prendas enormes todo el tiempo. Pero si planeas ponerte algo grande y suelto (ponchos o faldas), ten por seguro que el resto de prendas deberán ser muy estrechas. Una combinación muy acertada sería un poncho grande, un par de zapatos de taco alto y  pantalones ajustados.

9. Ojo con la ropa interior.

Aprovecha el hecho de que la lencería no se ve para resaltar u ocultar aquello que quieras. Usa sostenes push up para levantar tus pechos  o fajas reductoras para esconder esos kilos de más.