5 celebridades te dan sus tips de ejercicios

Sin duda alguna las celebridades han sido y serán las mujeres de cuerpos más envidiables, el modelo a seguir y las figuras que todas quisiéramos tener, sin embargo, esto no es imposible, aquí tendrás de ellas mismas unos tips de ejercicios que te harán lucir genial:

Beyonce usa la música como aliado, “hago muchas cosas con poco peso, por ejemplo, pongo una canción que me guste mucho y hago flexiones de bíceps con mancuernas de 2.2 kilos por lo que dure el tema y trato de quemar la mayor cantidad de calorías posible”.

Miranda Kerr hace el ejercicio que se le venga a la mente, “creo que hay que hacer sentadillas cada vez que puedas.  Si cada vez que piensas en ellas haces al menos 10, es una gran manera de recordarlo e incorporar el ejercicio en tu día”.

Kate Hudson prefiere actividades al aire libre, “soy una chica de la naturaleza.  Crecí en Colorado y siempre estaba afuera.  Todavía lo soy, incluso cuando estoy en la ciudad.  Si estoy en Amsterdam, me subo a una bicicleta, manejo a todas partes, y disfruto el paisaje.  Me encanta esa libertad, que no consigues en un auto.   En Nueva York, si me quedo en el centro y tengo una reunión en la zona norte, me pongo mis audífonos, escucho mi música favorita, y camino.  No hay nada mejor que caminar en Manhattan”.

Shay Mitchel realza la importancia de cuerpo y alma, “entreno no solo para balancear la comida sino también para mantener mi mente centrada… Puede ser dando un paseo, boxeando, o bailando.  Cualquier actividad física tiene un impacto positivo en la gente; la dopamina y la serotonina que se libera cuando te ejercitas es maravillosa y te hace sentir increíble”.

Rihanna utiliza la motivación externa, “cardio es la clave.  Tengo un entrenador personal que viaja conmigo si estoy próxima a un gran evento.  Entreno todos los días, pero necesito a un entrenador que me motive a hacerlo”.

Publicidad