¿Cómo puedo blanquear mis dientes sin ocupar productos químicos?

blanquear los dientes sin químicos

Si ya no soportas que tus dientes no sean blancos, pero no estás segura de acudir al dentista y te da miedo probar los productos que venden en la farmacia; o prefieres ser un poco más natural, te contamos algunas opciones naturales para blanquear tus dientes y tener una sonrisa resplandeciente:

Salvia: para blanquear los dientes de manera natural un buen consejo es frotar los dientes con hojas frescas de Salvia.

Agua oxigenada: Puedes frotar tus dientes de vez en cuando con un algodón impregnado en agua oxigenada de uso sanitario.

Frutillas y manzanas: Come frutillas y manzanas, que aportan muchas vitaminas y ayudan a limpiar todo el organismo, y además van blanqueando la dentadura poco a poco.

Romero: Enjuaga tus dientes con una infusión de romero, 2 veces al día, podrás empezara ver los resultados en una semana.

Limón: Los dientes también se pueden frotar con la parte blanca de la piel de un limón.

Aloe Vera: El gel de la planta de aloe tiene múltiples propiedades bactericidas, depurativas, antisépticas y preventivas si se mastica.

Recuerda que a pesar de lo que prometen las pastas de dientes, no blanquean los dientes, pero sí ayudan a que no se oscurezcan. Si piensas que el bicarbonato es una buena opción, trata de nuevo, blanquea los dientes, pero también elimina la capa superficial del esmalte, y como su acción es abrasiva, gastará tus dientes, haciéndolos más delicados.

Publicidad