Shiseido lo que obsesiona a las japonesas

Shiseido es un tratamiento para la piel de rápida acción

Es sorprendente que este suero se venda cada 9 segundos, pero aún más asombroso son sus efectos en la piel. Por eso es el favorito de las japonesas

Este producto no es un suero como tal, pero pertenece a la familia de este tipo de tratamientos.

La firma lo define como el pre-serum número 1, ya como se dijo anticipadamente se vende cada nueve segundos y ofrece más beneficios a la piel, que las famosas mascarillas japonesas para lucir más joven.

¿De qué te estamos hablando?

No es nada más que Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido.

¿De qué se trata?

Es un tratamiento previo al suero, de textura fresca y fluida, el cual potencia el poder de autodefensa del cutis. Está diseñado para usarse todos los días, después del tónico y las japonesas son súper fanáticas de este suero por sus efectos tan rápidos.

Ojo, Shiseido no es como una ampoule, existen diferencias entre los sueros, boosters y ampolletas.

¿Cómo se aplica el suero Shiseido?

Al usarlo por tan solo una semana, los resultados se traducen en una piel más fuerte, luminosa, firme, flexible, lisa y joven.

También realza la eficacia de los productos que se colocan después, como el suero y las cremas que permiten que las texturas del maquillaje se trabajen mejor, con una apariencia más suave y sin opacidad en el rostro.

Beneficios

¿Por qué este suero Shiseido aporta tantos beneficios?  Detrás de sus potentes efectos, existe una fórmula cargada de ingredientes botánicos altamente efectivos.

El hongo Reishi, que posee antioxidantes para disminuir los signos de la edad; la raíz de iris, que hidrata la piel; Ultimune Complex, con agua de rosa de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y extracto de levadura, que protege de los daños diarios y una mezcla botánica de hoja de gingko biloba, shiso y tomillo, que mantienen un aspecto saludable en la superficie.

Definitivamente es un consejo de belleza que se debe copiar de las japonesas.

¿Cuál es su precio?

Si tienes chance de viajar a México puedes contar con  la oportunidad de adquirirlo en Sephora y Palacio de Hierro, lo consigues desde $2665. Es una  inversión necesaria para quienes viven bajo los agentes dañinos de las ciudades, así como para las personas que necesitan reforzar la piel.

Este potente suero se vende cada 9 segundos por los beneficios que aporta.

Publicidad