Descubre cuándo conocerás al amor de tu vida

Descubre cuándo conocerás al amor de tu vida

¿Te has preguntado alguna vez cuándo encontrarás al amor de tu vida? Probablemente la ciencia tenga la respuesta, según un estudio se deben pasar por un par de situaciones antes de encontrar a quien Resultado de imagen para enamoradoscompartirá el resto de su vida contigo, entre estas, cierta cantidad de besos, relaciones sexuales o citas.

Según lo investigado el promedio de las mujeres deberán besar cerca de 15 hombres en su vida, podrá tener dos relaciones serias y le romperán el corazón dos veces antes de encontrar estabilidad.

Las mujeres tendrían que pasar por lo siguiente para poder encontrar al amor de sus vidas:

  • Cuatro citas malas
  • Una ocasión en la que las dejen plantadas
  • Enamorarse dos veces
  • Tener cuatro relaciones casuales de una noche.
  • También deberán tener siete citas,
  • Dos citas a ciegas
  • Otras dos con alguien que conozcan por internet.
  • Los hombres, además de lo anterior, deberán tener seis relaciones de una noche y pasar por dos veces en que sean plantados.

Se dice que la edad perfecta para conocer al amor de tu vida es luego de los 27 años, ya que todas las experiencias y vivencias que ocurren antes de esta edad es una preparación para encontrar a tu verdadero amor.

Resultado de imagen para enamoradosEste descubrimiento es gracias a una aplicación de la teoría de la paradoja optima, este consiste en el cálculo sobre cuantas personas conoce una mujer o un hombre antes de encontrar a la pareja con la que finalmente tiene ganas de casarse, los resultados arrojaron que la gran mayoría encuentra esa estabilidad a partir de los 27 años.

Sin embargo, esto no debe ser así específicamente, el amor está libre de toda probabilidad matemática, todo es posible en las relaciones humanas por lo que es posible que conozcas al amor de tu vida mucho tiempo antes y te sientas completamente feliz.

Recuerda que todo llega en el momento adecuado y si ya tienes una pareja estable te recomendamos que escribas cuáles son sus cualidades que te gustan y disgustas y hasta donde estarías dispuesto a llegar por él o ella.

Publicidad