¿Cómo añadir romance a tu relación?

Volver

Cuando llevas mucho tiempo con una persona, es normal que en un momento lleguen a la rutina y el romance se desplace. ¿Cómo mantenerlo? ¿Cómo lo consiguen las parejas que llevan 50 años juntos?

Si quieres que tu amor y relación dure por mucho tiempo debes mantener siempre viva la llama. Por eso te dejaremos algunos consejos que puedes poner en práctica.

  • Ejercicios juntos: No es nada romántico, pero es un gesto amoroso. Las personas sanas y activas son más propensas a estar felices con la vida que llevan, eso incluye la pareja y el apetito sexual. Cuando te ejercitas liberas endorfinas que te hacen sentir positiva.
  • Cita en la noche: Si tienen muchas cosas durante el día, la noche es el aliado ideal para tener un espacio de intimidad. Deben alejar las distracciones y aprovechar el momento que tengan aunque sea en la casa. También pueden salir y disfrutar.
  • Toma atención: Lo mejor es sentirse plenamente amado por la otra persona. A veces puedes olvidarte de ello, hacer sentir especial a tu pareja. Por lo menos, tomate unos 10 minutos y deja algún detalle o realiza algo para sorprender. Ya no hay escusas, solo debes poner en práctica estas acciones y disfrutar de lo que tienes con tu pareja.
Publicidad