Beneficios de las semillas de girasol

Las semillas de girasol son nutritivas ya que contienen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Este alimento ayuda a la salud de tu organismo y previene enfermedades. Además son muy buenas para la piel y el pelo.

Estas semillas tiene un alto contenido de vitamina E, la cual permite que se proteger la piel de los daños de oxidación celular y ayuda a que tu piel este saludable. Este producto también contiene cobre, que permite mantener la piel sana, además es utilizado por nuestro cuerpo para producir la melanina, lo que le da el color a tu piel.

Otros beneficios que contribuyen a la salud y la vitalidad de la piel, es que permite protegerte del daño solar, además evitas las arrugas. También contienen beta-caroteno ayudando a tu piel para enfrentar el sol.
Es una fuente de ácidos grasos esenciales como el linoleico, oleico, palmítico y esteárico los que fomenta la formación de colágeno y elastina. Esto también permite evitar la formación de acné. Es hidratante y permite tener la mayor humectación de tu piel.

Es vital para nuestro pelo ya que contiene proteínas, selenio, vitamina E y vitaminas del grupo B. Permite el crecimiento del pelo, pero si consumes en exceso estas semillas podría generarte una pérdida de pelo debido a que contiene zinc.
Estás semillas son muy buenas para la piel y el pelo, permite que lo tengas saludable, suave y con muy buen aspecto.

 

Foto: vivirsalud.imujer.com

Publicidad