Brooks Brothers lanza nueva colección inspirada en los viajes del escritor Ernest Hemingway

Cuba, Paris, Costa Azul y el libro El viejo y el mar, inspiraron lo que Brooks Brothers trae para esta temporada, la cual será presentada el próximo viernes 05 de septiembre. El escritor norteamericano era un asiduo cliente de la marca americana e incluso uno de sus principales libros, “The sun also rises”, menciona a Brooks Broothers.

Como cada temporada, Brooks Brothers quiere sorprender a su público con las últimas tendencias inspiradas en las mejores historias que dan en vida a sus colecciones. Esta vez no fue la excepción, la nueva colección primera-verano viene con la inspiración de un escritor de renombre.

Ernest Hemingway, conocido por su libro “El viejo y el mar”, fue quien inspiró a los principales diseñadores de la marca americana con sus viajes por Cuba, Paris, Costa Azul, entre otros, para construir lo que Brooks Brothers trae para esta temporada a nuestro país.

Las rayas, el estilo navy, el lino para las prendas tanto de hombre como de mujer; los chalecos tranzados y los sweaters de cuello subido son algunos de los protagonistas de esta colección. “El viejo y el mar”, combina colores claros con estampados propios, de los destinos del escritor norteamericano, que junto con ser un cliente asiduo a Brooks Brothers, mencionó a la marca en uno de sus libros principales: “The sun also rises”.

El avance de temporada se encontrará disponible en todas las tiendas de la marca tanto en Santiago como en Concepción.

Una herencia con historia:

Brooks Brothers, presente desde 1818, es el primer emporio de moda ready to wear en Norteamérica. Se ha convertido en una institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y calidad excepcional de sus productos.

Brooks Brothers ha vestido a generaciones de familias y personajes prominentes y como también a líderes políticos, leyendas de Hollywood, grandes del deporte y héroes militares.

Por ejemplo, en su segunda toma de posesión, Abraham Lincoln vistió un abrigo Brooks Brothers hecho especialmente para él, Franklin D. Roosevelt era frecuentemente visto usando una capa hecha especialmente por Brooks Brothers para el U.S Navy. John F. Kennedy popularizó el traje Brooks Brothers de dos botones, muy de moda en esa época, en su toma de mando. Este mismo fue también usado por Gerald Ford y George Bush. Asimismo, Bill Clinton ha sido visto usando ropa de Brooks Brothers, incluyendo la chaqueta de cuero que uso el día después de su elección en 1992.

Publicidad