Celebridades que no distinguen sexos

La declaración de Miley Cyrus como “pansexual” dejó a la prensa rosa y sus fanáticos boquiabiertos, sin embargo no es la única estrella de Hollywood que ha hablado abiertamente sobre sus inclinaciones sexuales, donde el género de la persona no es limitante. He aquí una lista de celebridades que han dejado claro que el sexo de las personas no es determinante para sentirse atraídos hacia ellas:

Christina Aguilera

Christina Aguilera

La cantante y madre de dos niños declaró a la revista ZOO en el 2004 que “me encanta experimentar con mi sexualidad. Si eso significa estar con una chica, entonces que así sea. Estaría mal esconder esta parte de mi personalidad. No tengo que besar a todos los chicos y chicas, pero mi esposo (ahora ex) sabe que me siento atraída por chicas, creo que es divertido ser abiertos y jugar. La línea es real para mí, mi esposo y yo nos amamos, pero también me encantan las mujeres, creo que lucen mejor desnudas”.

Zoe Saldana

Zoe S

La protagonista de Avatar en el 2013 le contó a BET que aunque siempre ha estado con hombres, estaría abierta a la posibilidad de tener una relación con una mujer. “Si veo una belleza, voy a admirarla y quererla, admiro la belleza en cualquiera de sus formas, bien sea en la esencia masculina o en la femenina. Belleza es belleza. Aunque hasta ahora mi vida se ha emparentado solo con hombres, me he sentido atraída solo por ellos, pero si un día me despierto y quiero estar con una mujer, voy a hacerlo. Se que voy a estar apoyada por las criaturas que me criaron y amaron”.

Demi Lovato

Demi L

La estrella de Disney y cantante se une a esta lista de celebridades al asegurar en una entrevista de COMPLEX que “el amor es fluido, han habido rumores con personas en específico o no, eso no es lo que importa. Los humanos son humanos y cuando conectas con alguien a nivel espiritual eso es todo lo que importa, no si es hombre o mujer”.

Josh Hutcherson

Josh H

El protagonista de la saga de los Juegos del Hambre, afirmó a la revista OUT el 2103 que nunca ha salido con un hombre, pero tampoco se cerraría a la idea. “Quizás pueda decir que ahora soy 100% heterosexual, pero ¿quién sabe en un año?, puedo conocer a un chico y estar como ‘whoa estoy atraído por esta persona’, he conocido chicos todo este tiempo y he estado como ‘cielos, ese es un chico guapo’ sabes?, pero nunca he estado como ‘quiero besar a un chico’, realmente amo a las mujeres, pero creo que definirte a ti mismo como 100% algo es tener un poco la vista corta y mente cerrada”.

Kesha

kesha

La controvesial cantante es otra de las celebridades declaradas, pues dijo en Seventeen que “yo no amo solamente a los hombres, amo a la gente, no es cuestión de género. Es cuestión del espíritu que emana la otra persona con la que estás. Yo no diría que soy heterosexual o gay, no me gusta nombrar las cosas de cualquier manera, yo solo soy una persona”.

Ruby Rose

Ruby R

La integrante del elenco de Orange Is The New Black, en una entrevista con Elle en el 2015 dijo “un género indefinido es no sentirte realmente que eres parte de un espectro o otro. La mayoría del tiempo yo definitivamente no me identifico con ningún género, no soy un hombre, no me siento realmente como mujer, pero obviamente nací siendo una, entonces estoy en algún lado en el medio que -en mi perfecta imaginación- es como tener lo mejor de los dos sexos. Tengo muchas características que normalmente tendría un chico y no una chica, pero a veces voy y me pongo una falda -como ahora-“.

Steven Tyler

Steven T

El vocalista de Aerosmith publicó en su libro Does The Noise In My Head Bother You? que “he sido mal interpretado cuando he dicho que soy más mujer que hombre, déjenme ver mi récord heterosexual, es mitad y mitad, y me encanta pensar en el hecho de que mis sentimientos son eternos, además ¿qué mejor que sentirse como el género fuerte de la especie (la mujer)?.

Miley Cyrus

Miley C

Y no podía faltar, la razón por la que se hizo esta lista de celebridades, esta polémica ex estrella de Disney volteó la prensa rosa con su pansexualidad, ella comentó en la revista PAPER que “yo recuerdo cuando le dije a mi mamá que admiraba a las mujeres en una forma distinta y ella me preguntó qué quería decir con eso, yo le dije que las amaba como amaba a los hombres”. Cyrus también habló sobre su indiferencia ante el género de su pareja “yo no relaciono a alguien con el hecho ser mujer u hombre, yo no tengo que tener una pareja por ser chico o chica”.

 

Fuente y fotos: Perez Hilton Blog

Publicidad