La luna llena del domingo traerá cambios favorables

Se estima que este domingo 16 de octubre tengamos luna llena, pero la diferencia es que en esta oportunidad su tamaño será 14 veces mayor que de costumbre, motivando un cambio favorable en cada uno de los signos del zodíaco.

Este es un fenómeno muy raro, pues se necesita que la luna orbite muy cerca del planeta Tierra, además en fase de luna llena, es un efecto impresionante que según Sun Gazing al ojo humano la hará lucir 14 veces más grande, además permitirá un cambio energético.

En términos zodiacales este tipo de luna considerada “super” se da en Aries que se traduce en energía positiva, activa y entusiasta, es por ello que al conectarte con este cambio podrás obtener mayores beneficios positivos en tu vida. Entre las cambios que puede propiciar se encuentra:

  • Despedida de las heridas físicas, emocionales y/o mentales: Podrás sanar todas sin importar su tipología, pero deberás conectarte con ellas para saber cuáles son, llorarlas y dejarlas ir para que cierren y desaparezcan de tu vida completamente.
  • Tiempo de cambios: En este período tendrás oportunidades y propuestas que no creías posibles, ya que mercurio ha dejado de estar retrógrado y empieza un mes estable, así que es el momento de que dejes atrás lo que te ata y te apuntes a nuevas aventuras y retos.
  • Hora de actuar: Como la luna estará en Aries, es ideal para que hagas lo que tenías pensado hacer, pero lo postergaste porque tendrás el tiempo, energía y actitud ideal. ¡Aprovéchalo!.
  • Elimina lo que no aporta: Amistades o relaciones tóxicas, todo lo que te ate, te retiene y te estrese, es momento de desecharlo, todos necesitamos hacer una limpieza debes en cuando, así que hazlo e inicia este nuevo período energético desde cero.
  • Mantén el positivismo: Este fin de semana es ideal para que disfrutes con tu familia y la gente que amas, estará lleno de energía positiva así que cárgate de ese positivismo y empieza de nuevo.

Fuente: Upsocl

Foto: Noticias El Tiempo

Publicidad