Cómo convertirte en la mejor anfitriona

Te encanta recibir amigos en tu casa, pero cada vez que quieres organizar algo aparece una complicación: que el departamento es pequeño, que no tienes una decoración divertida, no sabes qué cocinar, etc. ¡Tranquila! Aunque no lo creas, sencillos tips harán de tus reuniones un evento sorprendente e inolvidable para todos los asistentes, sólo tienes que aprender cómo.

  • Logra un efecto con la luz: la luz es clave para crear el ambiente perfecto, puedes empezar cambiando tus bombillos por unos de colores o de menor intensidad para darle un caché a tu living.
  • Decora de manera chic: si estás aburrida de tus platos de siempre puedes comprar bandejas con motivos especiales para poner ahí la comida. Otra alternativa, es colocar espejos o platos de cerámica y servir las cosas para picar en ellos, se complementarán con la luz y la habitación se iluminará al instante.
  • Las flores siempre ayudan: elige las que más te gustan y ponlas en la mesa de centro o en otros estantes. El olor y la frescura de las flores siempre llaman la atención y te harán ver como una mujer preocupada por su casa y muy acogedora.
  • Usa cojines como asientos: si tu departamento o sala de estar son pequeños, los cojines grandes con diseños coloridos son una buena alternativa para que todos los invitados se sienten en ellos alrededor de la mesa de centro sin usar mucho espacio.
  • Ofrece tragos elaborados: si el dinero no abunda, elige un tipo de alcohol para no gastar demás ni perder tiempo preparándolos, las recetas se pueden encontrar en Internet y elige aquellos que tengan ingredientes fáciles de encontrar.
  • Cervezas glamorosas: llena un balde de color con hielo y coloca las latas o botellas de cervezas ahí dentro. Verás cómo esta innovadora forma le da un toque cool a tu reunión y no ocupará espacio adicional en tu refrigerador.
  • Cocina postre fáciles y decóralos: en pequeñas copas puedes colocar merengue (clara batida con azúcar) y añadirle salsas de colores para postres como dulce de leche, chocolate o frutilla. También, puedes comprar esas masitas que parecen ser pocillos para postres y rellenarla con helados o crema pastelera y fruta picada.
  • Jueguen: deja tus juegos de mesa a mano, incita a jugar bachillerato, naipes, mímicas o adivinanzas. Esto hará que todos los invitados se relajen y compartan un buen momento.

Esta combinación de decoración, comida, bebidas y juegos hará que te conviertan en la mejor anfitriona de todas. Ya no hay más “peros” que valgan a la hora de divertirte con tus amigos, piensa en lo que te acomoda mejor y llámalos para una noche de viernes divertida.

Publicidad