Cómo cuidar la cara y el cuerpo en invierno

Preocúpate por el cuidado de la cara y prepárate para lucir un rostro impecable. Recuerda que el secreto es tener una piel limpia, sin impurezas y muy hidratada.

Cómo el mantener una piel radiante puede ser un poco complicado y requiere de tiempo y de buena elección. {Te explicamos y damos algunos tips para mantener tu cara y tu cuerpo radiante en este invierno.

Cómo cuidar la cara durante el invierno

  • Lo primero que debes hacer para cuidar tu cara es elegir una crema que tenga propiedades exfoliantes e hidratantes a la vez.
  • La piel del rostro sufre de forma excesiva en invierno, por eso debes aplicarte una mascarilla hidratante cada quince días.
  • También es recomendable aplicar un serúm, ya que estos actúan como refuerzos de hidratación en el que el resultado se ve enseguida.

Cómo cuidar los labios en invierno

  • Para que los labios luzcan un color natural rosáceo, asegúrate de que los labios estén bien hidratados y sin heridas, para conseguirlo exfolia los labios una vez por semana y usa un protector hidratante varias veces al día o una barra de labios con hidratación,
  • Es muy recomendable utilizar estas técnicas durante todas las épocas del año, aunque resulta realmente necesaria en invierno.
  • No abuse de las barras de labios permanentes, ya que contiene pigmentos de zinc y éstos favorecen a su deshidratación y sequedad.

Cómo cuidar las manos en invierno

  • Para no tener unas manos secas y agrietadas, debes aplicar varias veces al día, una crema protectora e hidratante con Urea.
  • Es importante hidratar y exfoliar  los brazos y las piernas especialmente los codos y las rodillas, ya que se vuelven rugosas y secas, a causa de los roces y de las bajas temperaturas.
  • Para conseguir que los codos y las rodillas, recuperen su color natural, y conseguir unas piernas y unos brazos suaves, debes darte una ducha con agua tibia para emblandecer la piel de los codos y las rodillas.
  • Aplica una crema exfoliante en estas dos zonas, para retirar las células muertas de la piel, aplicándola con pequeños movimientos circulares, en las áreas más duras durantes unos 5 minutos, aclarar de nuevo con agua tibia.

Cómo cuidar la piel durante el invierno

Respecto al cuidado de la piel, y para que  adquiera todos los nutrientes y empiece a regenerarse, aplica una crema hidratante específica, dejando actuar hasta que la piel la reabsorba. Éste tratamiento debe hacerse una vez por semana, aplicando todos los días una crema hidratante.

Publicidad