¿Cómo disimular los dientes amarillos?

Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta…¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales recomendadas, puede comprometer la belleza de nuestra sonrisa. ¿Quieres hacer que pase desapercibido mientras encuentras soluciones?

Te explicamos cómo disimular los dientes amarillos.Existen diversas formas de evitar que los dientes se pongan amarillos, pero una vez que han adquirido este tono conseguir que se blanqueen por completo requerirá de tratamientos profesionales, sin embargo es posible mejorar su apariencia y disimular un poco el tono amarillento con algunos trucos.

  • La primera recomendación es que visites a tu dentista para una limpieza profesional y un pulido del esmalte dental. Esto ayudará a eliminar la placa y el sarro acumulados, y a retirar muchas de las manchas amarillas en tus dientes de forma rápida y simple. A partir de allí puedes aplicar otros trucos efectivos para disimular los dientes amarillos y darles un aspecto más saludable.
  •  La piel bronceada genera la sensación visual de que nuestros dientes son más blancos, por eso una buena recomendación es aplicar polvos bronceadores en el rostro para conseguir un tono ligeramente más moreno y disimular los dientes amarillos.
  • También es importante ser cuidadosa a la hora de elegir el labial, pues existen tonos que hacen que los dientes se vean más amarillos mientras que otros generan la sensación de que son más blancos.
  • Los labiales naranjas o rojo coral deben evitarse, optando mejor por aquellos tonos más azulados como el rojo vino, el rosa, el frambuesa o el violeta, que te darán una sonrisa de apariencia más blanca en segundos.
  •  Si tus dientes son ligeramente amarillos, puedes disimularlos también usando simplemente un brillo labial o gloss. El brillo en tu boca generará la sensación de que los dientes cuentan también con un tono brillante, favoreciendo una apariencia más blanca y prolija.
  •  Además de aplicar todos estos trucos, puedes tomar algunas medidas para mejorar la apariencia y el tono de tus dientes. Para conseguirlo te invitamos a consultar nuestros artículos cómo blanquear los dientes de forma natural y alimentos que ayudan a blanquear los dientes, de esta forma obtendrás una sonrisa hermosa y de apariencia más saludable.
  • Olvídate de los accesorios dorados, oro o cobre, pues solo conseguirás darle mayor sensación de amarillo a tus dientes. Sin embargo, los tonos en plata, blanco o brillantes resaltarán mucho más tu sonrisa, incluyendo el brillo, y así disimular mucho más el tono amarillento.

Es hora de poner en marcha estos trucos para disimular los dientes amarillos, lucir una preciosa sonrisa y verte divina siempre.

Publicidad