¿Cómo tener unos labios súper sexys?

¿Te gusta besar? La mayoría de nosotros no puede negar que esta práctica es una de las más placenteras en el mundo del romance, pero es sobre todo adictiva cuando los labios de la otra persona nos parecen apetecibles al punto de verlos y sólo querer acercarse y besarlos. El casi perfecto diseño de nuestros labios no impide que se agrieten al exponerlos al sol, al viento y otros irritantes, pues carecen de glándulas lubricadoras para mantenerlos suaves y húmedos.

Todos alguna vez hemos visto a alguien con labios sexys, como los de Angelina Jolie que son todo un símbolo ya dentro del mundo de la farándula que la distinguen. Pero ese tipo de labios no son exclusivos de los famosos, todos podemos tener labios apetecibles. Es solo cuestión de llevar a cabo estos tips que hemos investigado para ti.

Humectación: Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.Aplícala cinco veces al día, o con mayor frecuencia si tus labios están muy resecos. Un remedio casero a la mano es el aceite de oliva o la manteca vegetal, que puede suavizar de manera efectiva y humedecer los labios partidos.

Dieta: Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios, pero no olvides enjugar después para evitar manchas e irritaciones. Si tus labios están continuamente partidos, bebe por lo menos ocho vasos de agua de 250 ml todos los días. Esto no impide la resequedad, pero evita que empeore. Así que lo mejor es prevenir, por lo que debes aplicar una crema con factor de  protección solar (PFS) 15 minutos antes de salir al sol.

Tabaco y alcohol: El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro y arrugas en el contorno de los labios, debido a que la nicotina impide que las células respiren. ¡Además se mancharan tus dientes!

Ejercicio: Aunque no lo creas, es importante mantener en forma los músculos de los labios. Para lograrlo, abre y cierra la boca, haz pucheros o trata de hacer círculos con los propios labios, de esta forma mantienes su firmeza.

Maquillaje: Usar labial puede ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitas desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel. Aplica un poco de crema fría en una borlita de algodón, retira el maquillaje con suaves movimientos circulares. Lava con agua tibia y aplica bálsamo para un efecto calmante.

Exfolia: Exfolia tus labios mezclando un poco de azúcar con una gota de agua. Frota la pasta en los labios y enjuaga. Tus labios estarán perfectos y suaves. Asegúrate de aplicar un labial hidratante o barra de labios después para que tus labios no se sequen.

Si notas que tus labios se están resacando o partiendo, ¡no los chupes!, la saliva sólo empeora el problema, lo mejor es aplicar un labial  hidratante con filtro solar durante el día. Sigue estos consejos diariamente y lograrás unos labios sexys y sanos. Y el chiste de todo esto debe ser que mantengas siempre una sonrisa en tus labios, eso te dará el toque final para lucir muy sexy.

Publicidad