Con estilo en la oficina

Suena el despertador. Ya es la hora de levantarte para  ir a la oficina a  trabajar. Y  la pregunta que te haces cada mañana es ¿qué me pongo?

La respuesta es sencilla. Combina las prendas básicas de tu fondo de armario como la camisa blanca, el vestido negro, el  pantalón clásico o la falda recta con prendas básicas de tendencia como el pichi, el pantalón capri o la chaqueta americana oversize. No olvides el uso de accesorios  como collares de colores llamativos que aportan un toque moderno al look o  sombreros de ala ancha que proporcionan elegancia a tu outfit. Los colores más recomendados  para tus estilismos para ir a trabajar a la oficina son el negro, el azul marino, el beige,  el burdeos y los colores pastel.

A continuación te desvelamos  10 looks  para ir al trabajo,  y a la vez  vayas vestida a la última.

Look 1

Combina dos prendas del fondo de armario: la camisa con cuello camisero entreabierto y no ceñida al cuerpo con un pantalón de corte clásico; el cual puede ser pitillo. Complementa el look con una cartera de mano.

Look 2

Te proponemos  un outfit  clásico y a la vez elegante. Se  basa en un traje de chaqueta  con raya diplomática de corte masculino junto con una camisa.  Las rayas verticales del traje de chaqueta estilizan la figura.  Combínalo todo con unos zapatos stillettos que aportan un toque femenino al look, además de estilizar la figura.

Look 3

Combina  prendas de tendencia  como  la chaqueta americana oversize recta junto con un pantalón capri y jersey de punto. Para tus pies utiliza unos cómodos mocasines.  Como complemento elige un  bolso grande de asa corta donde podrás meter todo lo necesario para tu jornada de trabajo. Con este look estarás cómoda y a la ¡última!

Look 4

Un outfit totalmente  elegante  es posible gracias a la combinación de un clásico como es el vestido negro y una gabardina, clásico en tendencia.

Puedes usar la gabardina abotonada y atada  a la cintura para definirla.  Te recomendamos combines tu look con unos panty o medias para las frías jornadas de invierno.

Look  5

Utiliza unos cómodos pantalones baggy  de colores clásicos como negro, azules o colores claros como beige junto con una camiseta o camisa metida por dentro del pantalón. Combínalos con una chaqueta corta. Y para tus pies utiliza zapatos de tacón, mocasines o manoletinas. Eso sí el zapato que elijas debe dejar descubierto la parte delantera del pie,  debido a que estiliza más tu figura.

Look 6

Pantalones de pata ancha con camisa o camiseta metida por debajo del pantalón.  Una buena opción es que la prenda de arriba tengo un lazo, el cual aporta mayor elegancia al look. Los zapatos deben ser altos, o bien tacones .

Look 7

Te proponemos un outfit  con toques naif  y a la vez elegante a través de una de las prendas de tendencia de esta temporada: el Pichi de corte recto combinado  con  una camisa.  Y  para que tus pies no sufran usa unas bonitos zapatos bajos. Acompaña tu conjunto con un bolso de mano.

Look 8

Podrás ser la chica más  chic  de la oficina gracias al jumpsuit (mono) combinado con un collar de colores vistosos y unos zapatos altos. Pero si quieres que tu look sea más informal puedes combinar tu jumpsuit con zapatos planos bajos o sandalias.

Look 9

El total black  es una elección perfecta para ir elegante y chic a la oficina. Se basa en  combinar las prendas, zapatos y bolso del mismo color: el  negro.  Tu outfit  total black estilizará tu figura, además puedes darle un toque de color a través de los complementos como los collares, bolsos o zapatos.

Look 10

Por último te proponemos un look natural y sencillo pero sin renunciar a estar a la última.  Combina un vestido boho chic  con cómodos zapatos como unos bajos o botines; o bien si deseas ir más elegante utiliza zapatos de tacón.

 

Publicidad