¿Conoces la Bambuterapia?

La Bambuterapia es una técnica de trabajo corporal y de relajación de origen Japonés, método en el que son utilizadas cañas de bambú como principal herramienta para realizar masajes.

Esta técnica se basa mediante sensaciones exóticas transmitidas por los sentidos, con el objetivo de mantener el vigor en el ser humano, estimulando la piel, músculos, tejido adiposo y sistema nervioso, gracias al contacto con las cañas de bambú de diferentes tamaños aplicados en distintos puntos del cuerpo.

Los beneficios que tiene este tipo de mecanismo son gracias al estímulo que se genera la fricción, percusión y centro – presión de las cañas de bambú sobre la zona corporal.

El tratamiento de Bambuterapia proporciona, además:

-Combatir el cansancio y agotamiento

– Provocar un efecto relajante muscular

– Posibilita la activación circulatoria sanguínea y linfática

– Estimula el equilibrio energético

– Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel.

-Delinea y tonifica el cuerpo

– Desintoxica y refuerza el sistema inmune

– Drena el sistema linfático y combate la celulitis

– Elimina el estrés y la tensión en los músculos

– Favorece la regeneración de tejidos

– Genera relajación física y mental

– Desbloquea los chakras

– Las varas de bambú activan y armonizan la energía corporal

Esta técnica también es utilizada en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor y más placentero tratamiento.

Este masaje con varas de bambú se realiza desde la cabeza hasta los pies, y con ayuda de aceites esenciales de lavanda o cítricos, se realiza una presión durante el rodamiento o deslizamiento de las cañas otorgando muchos beneficios estéticos e internos, ya que los troncos de bambú generan un estado de relajación absoluto.

Como todo tratamiento para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta.

Y tú, ¿te gustaría probar un masaje con las varas de bambú?

Publicidad