Cosas de chicas que nos hacen felices

Beneficios de la soltería

Encontrar una dosis rápida de felicidad es más fácil de lo que crees, sólo tienes que acudir a tus instintos femeninos. Si estas estresada de tanto trabajo en la oficina, quieres hacer cosas de chicas, aquí te dejamos 7 tips que te harán sentir felizmente mujer. ¡Pon atención

1.Compra algo que te haga dichosa

Si necesitas ese labial rojo borgoña que viste en tu tienda favorita, entonces ¿qué esperas para comprarlo?, hacerte tus propios regalos es maravilloso. ¡regalarte algo te hará sentir feliz!

2.Chismea

Comentar sobre el drama del momento no sólo es delicioso, también tiene un efecto unificador, los estudios muestran que las noticias jugosas crean nexo entre amigas, y además ¡es liberador!

3.Haz más sensual tu sesión de belleza

Arreglarte para salir por la noche es divertido, ¿no es cierto?, pero para disfrutar aún más ese tiempo de preparación, baja las luces y coloca música suave mientras te vistes y te peinas (disfruta de ser mujer por todo lo alto).

4.Renta un film sentimental

No tienes que buscar una película intelectual cada vez que vas a la tienda de videos, las producciones de este tipo tienen un mensaje positivo que pueden ayudarte a levanta el ánimo.

5.Masaje de manos

Ya sabemos que lo mejor de la manicura son los masajes de las manos. Puedes ponerte crema en las manos e ir frotando uno a uno tus dedos, desde la punta hasta la palma de tu mano. Aplica presión suave en cada espacio interdigital y fricciona la base del pulgar. Al final, da golpecitos con la punta de los dedos de una mano entre los dedos de la otra.

6.¡Date gusto!

Compra algún platillo exótico o postre que te encante y dale una sorpresa a tus papilas gustativas.

7.Ve a un parque o a un café

Para recargar tus baterías al instante, prueba un viaje mental, en tu hora de almuerzo ve a un parque o a un café al aire libre, y deja que tu mente divague por media hora, imaginando el lugar donde quisieras estar, ese sitio que te aislé de la rutina.

“Enfrascarse en esa fantasía es como tomar unas vacaciones mentales”, dice Dennis Greenberger, coautor de Mind Over Mood (Mente sobre ánimo), si una preocupación te viene a la mente, acéptala y después mira a lo alto, contempla el cielo, las nubes y sus formas, de esta forma te aseguramos que conseguirás la tranquilidad y serenidad que necesitas.

Summer fashion and people concept - stylish pretty sensual girl in sunglasses in city street fashion

Disfruta de la vida, con plenitud.



Publicidad