Cote López sorprende a sus seguidores con tutoriales de belleza

María José López es usuaria activa de Instagram, red social donde a diario comparte fotografías y videos mostrando su vida en Qatar, donde reside junto a su esposo Luis Jiménez y sus cuatro hijos.

Pero hace algunas horas, la modelo y presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores con algo totalmente diferente: tutoriales.

Como todos los días recibe preguntas por parte de sus seguidoras, quienes quieren saber cómo lo hace para lucir siempre regia, Cote López decidió compartir algunos de sus trucos de belleza.

cote mago

Primero, la esposa del Mago Jiménez explicó que logra una piel radiante gracias a una máquina que una amiga le regaló.

“Se llama NU SKIN. Me retó mi mamá por ‘la cuestión’ 😂🤦🏼‍♀️+56 978703230 ahí por WhatsApp o @meme.frapal y si alguien quiere venderlas ¡también hablen con ella! No es tan simpática como yo, pero vale… 😂😂😂 Ya, broma. Es un encanto 😊🤗❤️😍 ¡¡Compren solo con este código!! CL0073026 además va con descuento 😁🤗😍”, escribió en uno de los clips.

Posteriormente, les contó a sus seguidoras cómo logra tener un pelo perfecto y con ondas, especial para una salida o cita. Mira a continuación los videos tutoriales:

Publicidad