Guía de belleza: novia el día del matrimonio

novia el día del matrimonio

El gran día ha llegado y como era de esperarse la Guía de belleza: novia el día  del matrimonio continúa y para que todo salga lo mejor posible, te entregamos la última parte de esta guía diseñada especialmente para ti.

  • Ojeras matutinas: Si en la mañana del día de tu boda te percatas que tienes ojeras, recurre a uno de estos rápidos y efectivos métodos para desaparecerlas, sumerge dos bolsitas de té en agua helada y luego aplícalas sobre los ojos por un espacio de cinco minutos. Otra opción bastante rápida es cortar dos rodajas de pepino, también de preferencia helado, y aplicarlas en los ojos por no menos de diez minutos. Finalmente, si no cuentas con ninguno de los elementos anteriores, recurre a un antifaz frío o una toalla enfriada en el refrigerador y aplícalo sobre tus ojos. Todo esto ayudará a que los líquidos circulen alrededor de los ojos disminuyendo la hinchazón. Para que la receta surta un mejor efecto, permanece acostada y relajada.
  • Acné de último minuto: Si cuando te fuiste a acostar tu cutis estaba radiante y esta mañana te diste cuenta de la presencia de un granito, lo mejor y más rápido es aplicar un poco de pasta de dientes, déjala actuar por hasta dos horas, sabrás que está funcionando porque sentirás un hormigueo retírala con agua tibia y aplica crema hidratante, esto ayuda porque seca el grano y contiene menta que desinflama la piel.
  • Evita lidiar con arreglos de último minuto: para esto está la madrina, tu mejor amiga o tu mamá, toma gotas de melisa para relajarte y bebe infusiones que te hagan sentir mejor, evita comer muy pesado, pero come algo, no querrás sentirte débil en tu gran día! También te recomendamos comer una barra de chocolate amargo antes de salir a la ceremonia, pues calmará tu ansiedad, te dará energía y casi no tiene calorías, al contrario del chocolate con leche.
  • Alimentate bien: En tu boda necesitarás energía para aguantar las cargas emocionales, las risas y esos pasos de baile que tanto has practicado. Te recomendamos que tengas una comida sustanciosa.
  • Escucha música que te ponga feliz: Acompaña este día tan especial con una lista de reproducción que contenga tus canciones preferidas.
  • NO tomes mucho: Es tu boda y quieres pasarla increíble, ¿verdad? Sin embargo, emborracharte en tu gran día puede ser una mala (¡pésima!) idea.
  • Prepara tu vestuario:Tu vestido, zapatos, accesorios… ¡Todo! Es muy importante que tengas todo a la mano para que tu arreglo no sea tan tardado.
  • Medita: Ya sea antes de arreglarte o antes de ir a la ceremonia, meditar te ayudará a serenarte para disfrutar de un gran día.
  • Dejate consentir: Este día tú eres la estrella, y deberás comportarte como tal: deja que te peinen, te maquillen, te abracen y te digan lo hermosa que te ves. Deja tu manía por el control de lado y… ¡déjate querer!
  • Escríbele una carta a tu futuro esposo: Pon en ella todo lo que sientes y lo que estés pensando en ese preciso momento, momentos antes de convertirte en su esposa.

Pero lo más importante… ¡disfruta de tu gran día y Sonríe!

Publicidad