Deportes que puedes practicar para conseguir el cuerpo de tus sueños

El deporte otorga beneficios en nuestro cuerpo y ayuda a la salud. Te permite desconectarse , fortalecer y olvidar los problemas. Lo más seguro es que para el verano quieras  lucir un bonito bikini por lo que es hora de motivarse y dedicarse a formar la mejor silueta posible.

Para lograr una silueta perfecta debes tener una dieta, hacer deportes que le den forma a tu cuerpo.  Adelgaza y toma algunas clases como pilates. No obstante, hay varios deportes que están de moda aquí te dejaremos una lista de lo que te harán perder peso y tonificar tu cuerpo.
  • Aquapunching: Es una mezcla entre el boxeo y el aquagym, es básicamente un combate en el agua.  Estos movimientos de boxeo, los puedes practicar en una piscina, las clases duran 45 minutos.  Los resultados que obtienes son la pérdida de peso, tonificas tu cuerpo y puedes prevenir la piel flácida.
  • Máquina Sismo: Es una plataforma vibratoria. Con los pies en la máquina, debes elegir una postura de acuerdo a lo que necesitas. Los resultados serán un cuerpo hermoso sin mucho esfuerzo. Mientras los músculos se  contraen, se pierden calorías y adelgazas.
  • Aeroyoga:  Es una mezcla de pilates, yoga y clases de circo.  Estos ejercicios se realizan en una especie de hamaca. Las clases duran 75 minutos, es una clase inspirada en la danza y la gimnasia. Esto te permite perder peso, hay posiciones que mejoran la flexibilidad de tu cuerpo, ayuda a mejorar la postura y otorga otros beneficios.
  • Aquafusión: Se combinan cuatro actividades en la piscina. El cuerpo se tonifica por la presión del agua y el esfuerzo de los músculos. También la presión ayuda a combatir la celulitis. Los resultados son al hacer ciclismo acuático trabajan piernas y abdomen, Hydro-toones para los hombres y espalda, Trampolín para glúteos y equilibrio, las pesas para brazos y abdomen. Se practican durante 45 minutos.
  • Deep Sculpt: Se basa en movimientos lentos, permite una mejor postura y mejora el equilibrio. Se refuerzan los músculos, el abdomen y un vientre plano.
  • Bokwa Fitness: Es un baile creado por un bailarín sudafricano, permite mejorar las capacidades cardiovasculares, tonificar y divertirte. La música que se utiliza es muy dinámica para que muevas tu cuerpo con energía y felicidad. Tu piernas se afinarán y tu cuerpo se tonificará.
  • Spinning: Es conocida como la actividad de “asesina de calorías”. Es la utilización de una bicicleta en una sala donde se proponen distintas intensidades.Tonificas tus piernas y tus glúteos logran obtener forma al igual que tus muslos.
  • Crossfit:  Es un entrenamiento que tiene técnicas de gimnasia y halterofilia. El objetivo es la resistencia cardio-vascular, fuerza, agilidad, ligereza, equilibrio y coordinación. Son movimientos cortos pero intensos. Obtienes una preparación física, se afina tu cuerpo y se tonifica

 Ya no existen escusas par no realizar deportes y mantenerte en forma.  Solo tienes que proponertelo y luchar por la meta para que durante el verano te luzcas con un hermoso y tonificado cuerpo.

 

 

Publicidad