Dieta desintoxicante de tres días

Te proponemos un régimen que te permitirá desintoxicar tu cuerpo en un período de tres días, además es una buena opción para comenzar una dieta a largo plazo, ya que contiene un bajo contenido calórico. Sin embargo, no puedes olvidar que las dietas desintoxicantes son prácticamente un tratamiento de choque, por eso debes hacerlas por poco tiempo, pero varias veces en el año.

Al levantarte:

Consume una bebida desintoxicante de jengibre y limón, para acelerar el metabolismo a la vez que te mantiene hidratado y te ayuda a ir al baño. Debes usar un vaso de 350 ml lleno de agua, incluir el jugo de medio limón y ralladura de jengibre.

Desayuno:

Te proponemos beber un jugo alcalinizante para mejorar la salud general de tu cuerpo. Hazlo con dos tallos de apio, un pepino pequeño, dos hojas de kale, perejil, un limón y una pera o manzana. Sino, puedes optar por beber un vaso de agua con una cucharada de cebada en polvo y una de polvo espirulina.

Media mañana:

Puedes comer bastones de apio, pepino o zanahoria, pero no en exceso.

Almuerzo:

Prepara una ensalada-sushi, que tiene muchos brotes y vegetales del mar: tiene gran cantidad de calcio y yodo, que ayudan a mejorar el metabolismo.

Necesitarás una palta cortada, 2 pepinos pequeños picados, una zanahoria rallada, brotes -alfalfa, berros, coles o girasol, cilantro, una hoja de alga nori, una cucharada de semillas de sésamo tostadas. Para la salsa, una cucharada de jengibre rallado, una cucharada de salsa de soja y el jugo de un limón.

Merienda:

Puedes comer un puñado de almendras crudas cada día. Lo ideal es que el día antes las pongas en un recipiente con agua y una cucharada de sal marina, y al día siguiente lo cueles. Déjalas cuatro horas a temperatura ambiente y luego guárdalas en el refrigerador.

Cena:

Para la cena tomaremos una sopa que ayuda a balancear el potasio con cuatro tazas de agua, cuatro zucchinis medianos, tres tallos de apio, una taza de cilantro, un manojo grande de perejil, tres tomates medianos, tres dientes de ajo, dos cucharadas de sal marina y dos cucharadas de orégano. Ponemos todos los ingredientes en una olla a rehogar, luego a ebullición suave, bajar el fuego y dejar cocer media hora.

Pon en práctica esta dieta y siente cómo las toxinas abandonan tu cuerpo después de los tres días.

 

 

fuente: iMujer.com

Publicidad