Dime cómo se llama y te diré como es en la cama

¡Descubre cómo es un hombre en la cama de acuerdo a su nombre! Te entregamos una lista de 11 nombres masculinos con todas sus cualidades al momento de amar. Para elegir hay que tener conocimiento de causa, por lo mismo, atrévete a investigar cómo será tu chico en el sexo según como se llame.

ALEJANDRO /ALEX:

La excitación será inmediata con este hombre. Alejandro es, sin lugar a dudas, extremadamente excitante; desde su ropa interior, hasta el desnudo total. Él lo hará todo para hacerte llegar al orgasmo, además le encantará ver cómo te masturbas. Es, en todo sentido, un chico malo.

LUCAS:

¡Es un hombre con muchas habilidades! Es un gran seductor, pero ojo, porque también tiene dotes de Don Juan. Pero valdrá la pena por sentir sus manos ágiles y su controladora lengua.

MARIO:

Podrás sentirte afortunada cuando logres tener a un Mario en la cama. Ellos no se caracterizan por coquetear mucho o ser grandes seductores, son más bien tranquilos y fieles a quien quieren, pero sólo hasta que cometes un error, porque no dudará en alejarse de inmediato.

En la cama se ponen altas expectativas y, aunque no sea una locura total, pueden ser muy apasionados entregándote horas de placer. Adoran los abrazos y sentir el cariño de su pareja.

DANIEL:

Antes de desatar el fuego, Daniel necesitará de un calentamiento, pero una vez que arranque, no parará. Los hombres con este nombre son muy potentes y les encanta alargar durante horas el placer. Sin embargo, su énfasis se verá enfocado en la cantidad, más que en la calidad. Por último ten en cuenta que no tienen miedo de experimentar con juguetes sexuales.

JOSÉ:

Es un hombre imaginativo y novedoso. Hará uso de su experiencia sexual para quitarte el sueño. Además no podemos olvidar mencionar su habilidad con las manos y la lengua. Te hará llegar a las estrellas más de una vez.

PEDRO:

Al principio se verá indefenso, por lo que tu noche podría verse disminuida en cuanto al placer, pero siempre estará dispuesto a aprender cosas nuevas, así que queda en ti aprovecharte de sus ganas de instruirse en maniobras novedosas.

Se preocupa mucho de su pareja, así que te hará sentir placer a toda costa luego de perder la timidez.

JAVIER:

Para Javier el sexo no es un deporte en el que haya que superarse a diario, sino algo más tranquilo y suave. Esto no significa que si pasas una noche con uno vayas a estar a su servicio, porque son muy sensibles y saben lo que quiere una mujer. Pero tienen un punto en contra: no son muy buenos besadores, así que no pierdas la oportunidad  de enseñarle.

IVÁN:

Le gusta mucho sugerir cosas nuevas, las caricias y los halagos. No busca necesariamente sexo, porque está dispuesto a sólo dar placer sin recibirlo. Además suelen estar muy bien equipados.

HUGO:

Un Hugo no será capaz de hacerte lubricar con sus bonitas palabras o dejarte con la miel en los labios, ya que suele ser objetivo y contenido. Su sobriedad con las mujeres también se traslada a la habitación ¿Noches románticas con Hugo? Ninguna. Los hombres que se llaman Hugo son como las velas: pueden apagarse con bastante rapidez, pero si no tienes cuidado, pueden hacer que tu casa acabe en llamas. Son muy potentes y les gusta el lenguaje sucio. Además están bien dotados para el masaje con las manos.

SERGIO:

En la vida cotidiana le gustan la confianza y la discreción, pero cuando la puerta del dormitorio se cierra, todo cambia rápidamente. Sergio es salvaje y tormentoso, domina una gran cantidad de técnicas sexuales y sabe exactamente cómo conquistar el éxito y llegar a la cima del placer. Por cierto, Sergio es un maestro del sexo oral y le encanta también gemir y gritar.

LUIS:

Luis en un alma romántica. Aunque pueda parecerte un amante inseguro al principio, puede llegar a ser realmente fascinante y mimoso. Puede que te sorprenda con un masaje, con música relajante, o con hermosas palabras poéticas y con una copa de vino a la luz de las velas. En la cama está abierto a todo, pero no es demasiado sucio. Encuentra muy llamativos los pechos y el trasero y siempre está pendiente de ello durante el sexo.

 

 

Fuente: EnFemenino.com